Summer Camp Madrid

Nuestros Summer Camps son especialmente diseñados y adaptados cada curso por profesionales avalados y en base a nuestros más de 35 años de experiencia. Nuestros campamentos de verano de los Colegios Internacionales Brains son la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión.  Sin salir de la ciudad, nuestros alumnos disfrutan aprendiendo con compañeros de su edad.

Disponemos de una amplia oferta de campamentos, orientados a diferentes disciplinas de interés de nuestros alumnos y adaptados a las necesidades de cada etapa escolar.

Summer Camp
  +
Elige entre nuestra amplia oferta de campamentos de verano y disfruta cada día un rato de diversión en nuestra piscina semi-olímpica. Súmate a nuestro Campus de Fútbol y entrena en nuestro campo de hierba, conviértete en una estrella del rock o mejora tu inglés, entre otras muchas posibilidades.

La Moraleja Summer Camp

+
Situado en el centro de la ciudad, en la zona de Arturo Soria, nuestro campamento de verano ofrece la combinación perfecta de diversión y aprendizaje en un entorno adaptado para alumnos desde los 2 años. Descubre todo lo que puedes hacer sin salir de Madrid en verano.

María Lombillo Summer Camp

+
Adaptado a las necesidades de los más pequeños, nuestro campamento de verano ofrece inmersión total en la lengua inglesa y la atención de profesionales cualificados nativos desde los 10 meses. English and fun guaranteed!

Orgaz Summer Camp

+
Disfruta del mejor campamento de verano en la isla. Disponemos de diferentes programas adaptados a cada etapa del alumno (desde Materna), para que aprendan en un entorno seguro y divertido.

Las Palmas Summer Camp