Home / Actualidad / Noticias / Brains se suma al Club Excelencia en Gestión
Emotions Education

Brains se suma al Club Excelencia en Gestión

Brains|15 February, 2023

Desde el Brains International Schools  hemos querido entrar a formar parte del Club Excelencia en Gestión apostando claramente por identificarnos con una gestión sobresaliente como pilar fundamental y eje de las actuaciones de nuestra organización.
Nos unimos a comunidad formada por entidades, instituciones y corporaciones de todos los sectores y tamaños, diversa y comprometida con la gestión excelente, innovadora y sostenible con la finalidad de contribuir a crear una sociedad mejor.
Entendemos que aprender e intercambiar conocimientos y buenas prácticas con otras organizaciones nos va a llevar a obtener mejores resultados y a ser protagonistas de esa mejora de la sociedad. Cuanto mejor seamos como organización, mejor será también la sociedad. Y cuanto más nos relacionen con la gestión excelente, innovadora y sostenible como organización y como personas que formamos parte de ella, más satisfacción obtendremos y mejores soluciones ofreceremos.

 

Por este, entre otros motivos, iniciamos una relación más estrecha con el Club Excelencia en Gestión, una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances. Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos”, los socios apoyamos su propósito de crear una sociedad con confianza en el futuro. Fundado en España en 1991, el Club Excelencia en Gestión está integrado por más de 230 socios de los más diversos sectores. Además, como representante oficial único de la EFQM para España, promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación formando, asesorando y reconociendo con el Sello EFQM a las organizaciones excelentes.

Podcast Title
Brains International School
29/03/2024
00:00
00:00
00:00