Home / Actualidad / Noticias / Brains Summer camp: los mejores campamentos de verano para tus hijos
Education Sports Languages

Brains Summer camp: los mejores campamentos de verano para tus hijos

Brains|4 May, 2023

Verano, una etapa en la que la conciliación familiar se vuelve algo complicada, menos mal que contamos con la gran ayuda de los campamentos de verano. En el blog de hoy te contamos todo sobre Summer camp de Brains: mejores campamentos de verano para tus hijos. 

Las vacaciones de verano son el momento más esperado por los estudiantes a lo largo de todo el curso, pero para los mayores supone dificultades a la hora de compaginar los horarios de trabajo con las vacaciones. Por ello en Brains tenemos la alternativa perfecta, campamentos de verano en inglés para los más pequeños. 

Si estás valorando reservar campamentos de verano en inglés para tus hijos estás en el lugar indicado. 

Summer camp de Brains, campamentos de verano en inglés 

Diversión, deporte, piscina, culturas y todo en inglés gracias a profesores nativos. Así son los Summer camp de Brains, los campamentos de verano en los que tus hijos darán la vuelta al mundo sin necesidad de salir del colegio. 

En Brains contamos con diferentes campamentos de verano dependiendo del centro al que queramos acudir: 

  • Summer camp La Moraleja para alumnos desde 1 año hasta Bachillerato. 
  • Summer camp Conde Orgaz para alumnos nacidos entre 2010 y 2014.
  • Summer camp Las Palmas para alumnos desde Maternal hasta Preparatory. 

La duración de estos campamentos es del 3 al 28 de julio de 2023 de lunes a viernes.  Ofreciendo la opción de matricular a los niños el mes completo o semanas sueltas. El horario es de 9:30h a 16:15 horas aunque existe la posibilidad de flexibilizar la hora de entrada desde las 8h. También contamos con un servicio de ruta para aquellos alumnos que lo necesiten. 

Cada colegio ofrecerá una serie de actividades adaptadas a cada etapa pero algo que comparten todos los colegios es que estos campamentos se imparten completamente en inglés gracias a la ayuda de profesores nativos. ¿Quién dijo que no era posible aprender jugando? Uno de los pilares fundamentales de los colegios Brains es fomentar el aprendizaje de idiomas para que el abanico de posibilidades laborales en el futuro de los alumnos sea cada vez mayor. 

Características de los campamentos de verano de Brains 

La temática de este año gira en torno a dar la vuelta al mundo y conocer múltiples culturas. Los alumnos podrán hacer sus propios pasaportes, conocer bailes tradicionales, ofertas gastronómicas de diferentes culturas sin necesidad de salir del centro. 

Las actividades se encuentran adaptadas a cada etapa, destacando: 

  • Young Learners y Pre-Nursery: natación, juegos de agua, psicomotricidad, taller sensorial, música, fiestas temáticas, pompas de jabón y pintacaras.
  • Nursery y Reception: natación, juegos de agua, multideporte, taller aprendiz de chef, juegos tradicionales, experiencias temáticas, escalada, gymkanas y just dance. 
  • Prep, 1º y 2º de primaria: piscina, water world, multideporte, música, juegos tradicionales, aprendiz de chef, escalada, gymcana, experiencias científicas, tirolina y robótica. 
  • De 3º a 6º de primaria: todas las actividades mencionadas más flying arrow, noche de estrellas y realidad aumentada. 

Todas estas actividades se llevarán a cabo en un entorno internacional acompañados de profesores nativos o bilingües especialistas en cada una de estas etapas. 

Ventajas del Summer camp de Brains 

Los campamentos de verano son la opción perfecta para que las familias concilien el trabajo con el periodo de vacaciones de los niños. Mientras tu trabajas sabrás que tus hijos están en las mejores manos. Sin parar de aprender mientras disfrutan con el resto de sus compañeros. 

Las ventajas de contratar el Summer camp de Brains son numerosas: 

  • Se trata de una experiencia cuidada, nos adaptamos explícitamente a los alumnos, a su edad y necesidades. Una experiencia muy divertida para los niños, completamente en inglés, aprenderán divirtiéndose. 
  • Contamos con instalaciones a la última y completamente segura para poder llevar a cabo todas las actividades mencionadas. Piscinas, campos de fútbol, baloncesto, pádel, rocódromo, laboratorios, zonas lúdicas y mucho más. 
  • Los niños estarán inmersos en un entorno internacional, estos campamentos de verano se desarrollan sobre un entorno 100% internacional donde los niños aprenderán a desarrollar sus habilidades sociales, psicomotricidad, participación, desarrollo oral y comprensión en inglés. Nuestro objetivo es que los más pequeños disfruten y aprendan rodeados de sus amigos en un ambiente seguro. 
  • Todo es en inglés, cada aula cuenta con un profesor nativo o bilingüe especialista en cada etapa. Los profesores de natación son expertos en clases de natación infantil y cuentan con un proyecto específico para los cursos de verano enfocado en el aprendizaje de la natación. 

Cuánto cuestan los Summer camp de Brains

El precio del Summer camp de Brains depende de la etapa en la que se encuentren los niños, el precio de la semana puede oscilar entre los 180 o 190 € dependiendo de si el alumno se encuentra en etapa infantil o primaria. No es necesario contratar el mes completo, pueden contratarse semanas sueltas para ayudar a las familias a conciliar el trabajo con las vacaciones. En el precio se incluye las horas extras si se necesita entrar antes al centro y el servicio de comedor. 

Los campamentos de verano son la alternativa perfecta para que los más pequeños disfruten mientras aprenden con sus compañeros. Así los padres podrán ir a trabajar tranquilos en verano y no existirá la necesidad de pedir ayuda a los abuelos.

Si quieres saber más información sobre los precios de los campamentos de verano de Brains no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra página web. 

Podcast Title
Brains International School
28/03/2024
00:00
00:00
00:00