Home / Actualidad / Noticias / La Embajada de Ucrania agradece a Brains International School y a TXT Transporte y Logística su apoyo por el envío de ayuda humanitaria
Education RSC

La Embajada de Ucrania agradece a Brains International School y a TXT Transporte y Logística su apoyo por el envío de ayuda humanitaria

Brains|29 June, 2023

La Embajada de Ucrania celebró ayer un emocionante encuentro en el que expresaron su profundo agradecimiento a Brains International School y a TXT Transporte y Logística. Ambas entidades hemos colaborado en el envío de ayuda humanitaria a aquellos que más lo necesitan en Ucrania.

El evento, llevado a cabo el pasado 28 de junio en la Embajada de Ucrania, reunió a nuestro director general, Luis Tolmos y a representantes de las organizaciones mencionadas, así como a miembros del cuerpo diplomático junto con otros invitados especiales. Durante la ceremonia, se destacó la importancia de la solidaridad y el compromiso en momentos de crisis.

La colaboración entre ambas empresas, TXT Transporte y Logística y Brains International School fue fundamental para hacer posible el envío de dos camiones cargados de alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad higiénico/sanitarios, medicamentos, ropa, mantas térmicas, carritos para niños y material hospitalario para quirófanos y pediatría.

Estamos orgullosos de formar parte de una comunidad comprometida que se preocupa por el bienestar de los demás, demostrando que es posible generar un impacto positivo en la vida de las personas y marcar la diferencia cuando se trabaja en conjunto.

Podcast Title
Brains International School
01/03/2024
00:00
00:00
00:00