Home / Actualidad / Noticias / Los mejores planes de fin de curso para relajarse
Emotions

Los mejores planes de fin de curso para relajarse

Brains|17 June, 2022

El curso escolar llega a su fin y el alumnado empieza a pensar en los planes de fin de curso. Después de un año de duro trabajo en las aulas llega el verano y el comienzo de las vacaciones, ¡y eso hay que celebrarlo! 

Los últimos días de clase y los planes de fin de curso para dar la bienvenida al verano suponen también despedirse de los compañeros hasta la vuelta al cole. Por eso, desde nuestro colegio queremos proponeros algunos planes para finalizar el curso por todo lo alto. 

Planes de fin de curso para el último curso

Las alumnas y los alumnos del último curso terminan una de las etapas más importantes de su vida. Dan por concluida la etapa escolar y se embarcan en su época adulta. Para celebrar ese momento tan emocionante junto a sus compañeros y compañeras de clase, es una buena idea hacer alguna actividad outdoors juntos, en el que toda la clase lo pase genial.

Desde un viaje de fin de curso, hasta un día en el campo o en el parque de atracciones, tenemos claro que cualquier ocasión puede convertirse en la despedida perfecta que recordarán siempre. 

Planes de fin de curso para el resto de cursos 

Esos cursos que todavía no han terminado su etapa escolar también tienen que celebrar la llegada del verano. Tienen por delante más de dos meses de vacaciones en los que verán mucho menos a sus compis de clase. Dependiendo de la edad, se pueden hacer unos planes u otros, en compañía de padres o profesores, o por su cuenta. 

Algunos planes pueden ser ir a un parque acuático el día de la entrega de las notas, pasar un día en un lago o disfrutar de una escapada al fresco de la sierra. Si queremos que esta celebración dure varios días también se puede organizar una acampada o un viaje organizado con supervisión para conocer otra ciudad.  

Tenemos claro que nuestro alumnado sabrá celebrar el fin de curso y despedirse del colegio para disfrutar del verano hasta septiembre. 

 

Podcast Title
Brains International School
19/04/2024
00:00
00:00
00:00