Home / Actualidad / Noticias / Brains consolida su apuesta por la calidad y renueva como miembro del Consejo de Patronos de la AEC
Technology Emotions Education

Brains consolida su apuesta por la calidad y renueva como miembro del Consejo de Patronos de la AEC

Brains|7 July, 2021

 La Asociación Española para la Calidad, AEC, y la institución educativa Brains International Schools, líder en educación internacional, han renovado su compromiso formalizando su pertenencia al Consejo de Patronos de la AEC por los próximos dos años. De este modo, ambas entidades consolidan una relación que data desde el año 2013 y otorgan continuidad al Máster de Calidad y Excelencia Operacional elaborado en exclusiva para sus alumnos. 

El proyecto, que está orientado a introducir entre los estudiantes conceptos básicos de calidad, gestión y excelencia operacional, tiene por finalidad que comprendan el papel de la Calidad en la estrategia y el funcionamiento de las empresas. En este sentido, Alexandra Sánchez Hita, consejera delegada de Brains International School, y Avelino Brito, director general de la AEC, destacaron durante la renovación del convenio “la importancia de liderar la formación de las nuevas generaciones en conceptos como la calidad y gestión, acercándolos a la realidad profesional”. 

 

En el Máster de Calidad y Excelencia Operacional elaborado en exclusiva para Brains International Schools han participado algunos de los principales ponentes del Centro de formación de la AEC, y se han involucrado de manera directa el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, que dictó la ponencia: “La Calidad en el Contexto empresarial”, y el director general, Avelino Brito, que impartió la charla: “El Marco Institucional de la Calidad”. 

Podcast Title
Brains International School
23/04/2024
00:00
00:00
00:00