Home / Actualidad / Noticias / De Familia a Familia
Emotions Education

De Familia a Familia

Brains|1 December, 2020

A raíz de la grave situación económica que sufren muchas familias debido a la crisis que ha generado el COVID-19, Ana Piñuel,María Robles, Olivia Morgado, Paula Colorado, Jaime Barturen, Javier Fernández, Sergio Arévalo, y Andrea Alonso (todos de 20 años y ex- alumnos de Brains Moraleja) decidieron unir fuerzas para ayudar a las familias más necesitadas creando una asociación que han llamado “De familia a familia”.

Esta asociación, que colabora además con Cáritas, se encarga de llevar semanalmente la compra realizada por una familia donante a una familia receptora que se encuentra en grave situación económica.

De Familia a Familia busca incesantemente familias donantes que se animen a realizar una compra de productos frescos, para posteriormente ir a recoger dicha compra y llevarla ellos mismos al domicilio de la familia receptora. Es importante recalcar la idea de los productos frescos, ya que las ayudas que suelen recibir este tipo de familias son de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres…), omitiendo en su dieta productos tan fundamentales como verduras, huevos, carnes o pescados.

Varios medios de comunicación se han hecho eco del proyecto, dando la oportunidad a sus creadores de explicar su inestimable labor.

Link noticia Antena 3

Si desean más información:

Correo: voluntarios@defamiliaafamilia.org

Instagram De familia a Familia

Twitter De Familia a Familia

Podcast Title
Brains International School
16/04/2024
00:00
00:00
00:00