Home / Actualidad / Noticias / 4 disfraces de Halloween para hacer con lo que tienes en casa
Emotions Education

4 disfraces de Halloween para hacer con lo que tienes en casa

Brains|28 October, 2022

4 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA HACER CON LO QUE TIENES EN CASA 

Estamos muy cerca de una de las noches más tenebrosas del año. El próximo 31 de octubre, celebramos Halloween y aunque hay quienes desde hace meses están preparando su disfraz y otros reciclan el del año pasado, sabemos que tanto tú como tus niños queréis triunfar esta noche con un atuendo original dando uso a lo que tienes en casa. 

DISFRAZ DE ESQUELETO

Posiblemente es uno de los disfraces más populares y a la vez más sencillos de hacer en casa. Solo necesitas una camiseta negra de manga larga y unos pantalones negros. Pinta la ropa con pintura blanca (no tóxica) las diferentes rayas que forman la anatomía de un esqueleto. Si lo prefieres también puedes imprimir los huesos en hojas blancas y pegarlos a la ropa. Tardarás solo unos minutos en preparar este disfraz para ti y tus niños.

FANTASMA

Solo necesitas una sábana blanca vieja y unas tijeras para conseguir este atuendo terrorífico en tan solo unos minutos. La ventaja de este disfraz es que no necesitas maquillarte y podrás llevar la ropa que prefieras debajo.

BRUJA

Halloween es la noche de brujas y con este disfraz no necesitarás ni aguja ni dedal. Puedes utilizar de base ropa negra y encima utilizar un tul como falda, aunque si quieres dar un toque divertido puedes utilizar otros colores como naranja o rojo. En el pecho puedes pegar la silueta de un murciélago que hayas recortado previamente en fieltro o cualquier otro material que haga contraste con el color de la camiseta. Le puedes dar un toque especial con escoba decorada con tela de tul negra y  un palo alargado que tengas en casa.

MIMO

Para hacer este divertido disfraz no necesitas muchos elementos, solo un poco de creatividad y mucha paciencia. Es indispensable hacer el maquillaje con base de color blanco para cubrir toda la cara y posteriormente utilizar algún polvo fijador para que el mismo pueda durar lo más posible. Sombrero, tirantes y camiseta de rayas verticales no pueden faltar en tu atuendo.

Podcast Title
Brains International School
18/04/2024
00:00
00:00
00:00