Home / Actualidad / Noticias / Estrella López Sheriff, exalumna Brains, medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Judo
Emotions Education Sports

Estrella López Sheriff, exalumna Brains, medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Judo

Brains|25 November, 2020

Desde el Grupo de Colegios Brains y en especial, desde la Escuela de Judo, queremos dar nuestra enhorabuena a Estrella López Sheriff por su medalla de Bronce en el Campeonato de Europa el pasado jueves.

Estrella dio sus primeros pasos en el mundo del judo con nosotros a la edad de 3 años y permaneció hasta terminar sus estudios de psicología en la universidad de Madrid con 23 años, posteriormente seguimos colaborando con ella compaginando sus entrenos con otros profesores amigos y sus alumnos/as .El siguiente paso fue en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid donde aún sigue.

Ya destaco enormemente por sus condiciones, nivel de esfuerzo y dedicación consiguiendo desde su primer Campeonato de España infantil con 15 años la medalla de plata en Gijón.

Posteriormente obtendría medallas en todas las categorías cadete, sub 21, sub 23 y sénior y alzándose con su primer campeonato de España sénior en Pinto Madrid en 2015 de tan grato recuerdo, solo contaros que salió del tatami una vez ganado y ya empezaba a pensar en sus siguientes metas, solo quería seguir progresando.

Tesón, compromiso y capacidad de mejora son grandes virtudes de una judoka que tanto dentro del tatami como fuera siempre fue, es y será grande, una pena que algún contratiempo en forma de lesión no le dejarán disputar en condiciones la clasificación olímpica.

ENHORABUENA ESTRELLA

Podcast Title
Brains International School
19/04/2024
00:00
00:00
00:00