This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.
Gracias Diego
Cuando ser ganador no es sinónimo de subir al podium, sino de demostrar a todo el mundo que los valores y la integridad hacen grande a una persona, nos viene a la cabeza el nombre de Diego Méntrida.
El pasado 13 de septiembre, Diego renunció a compartir su momento de gloria junto a uno de sus ídolos Javi Gómez Noya, cediendo el tercer puesto en el Triatlón Ciudad de Santander a su rival más próximo. Este se había equivocado pocos metros antes de la línea de meta y Diego se frenó en seco, sin pensarlo, antes de cruzarla, y en un gesto que se ha hecho viral dejó pasar al inglés.
Diego ha formado parte de Brains desde Nursery hasta 2º de Bachillerato, demostrando siempre ser un alumno muy educado, trabajador y responsable.
Todos sus profesores siempre han tenido palabras que le halagan como alumno, por sus notas, compañerismo, dedicación y esfuerzo. Pero hoy además le damos las gracias porque se ha convertido en ejemplo a seguir para el resto de nuestros alumnos, y porque con su acción ha personificado dos de los pilares del Método Brains: los deportes y la educación en valores.
Lo importante no es lo que logras sino cómo lo logras.
Gracias Diego por esta lección de humildad e integridad. No podemos sentirnos más orgullosos.
ERES NUESTRO CAMPEÓN.
Semejante gesto ha tenido una gran repercusión en los medios y entre grandes personalidades. Aquí os dejamos algunos ejemplos: