Home / Actualidad / Noticias / Javier Urra – Consejo Internacional de Expertos Brains International Schools
Emotions Education

Javier Urra – Consejo Internacional de Expertos Brains International Schools

Brains|16 February, 2023

Creamos el Consejo Internacional de Expertos Brains International Schools
El CEI integrará a diferentes personalidades que aportarán su visión, enriqueciendo a la comunidad educativa desde ámbitos diversos: deportivo, filosófico, social, educativo, tecnológico, científico, económico y financiero, artístico etc. Todas las acciones que se ejecuten en estos campos se pondrán a disposición y en beneficio de nuestros alumnos y sus familias que son, como siempre, nuestra máxima prioridad.

En este sentido, tenemos el honor de comunicarles la incorporación a nuestro Consejo Internacional, del EXPERTO EN EDUCACIÓN FAMILIAR, D. JAVIER URRA dándole la bienvenida a nuestra Comunidad Educativa.
Su extenso currículo habla por él: escritor, doctor en Psicología y primer Defensor del Menor y estamos seguros de que su valor será inestimable, apoyando con su know-how y su amplia experiencia a nuestras familias, alumnos, a través de acciones de formación (conferencias para familias, jornadas para profesores, talleres para alumnos), de
mediación y asesoramiento. A propósito de estas, las direcciones de cada Centro les comunicarán las diferentes actuaciones que se irán desarrollando.

 

Con esta nueva incorporación deseamos seguir aportando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que tengan las competencias emocionales suficientes para forjar personas comprometidas, capaces y seguras en el mundo que nos rodea.

¡Bienvenido Javier!

Podcast Title
Brains International School
18/04/2024
00:00
00:00
00:00