Home / Actualidad / Noticias / Max, nueva mascota de las Bibliotecas Brains
Emotions Education

Max, nueva mascota de las Bibliotecas Brains

Brains|6 February, 2020

A las bibliotecas Brains, unidas en la innovación y la creación de espacios destinados a la lectura, la indagación y el trabajo con los estudiantes, se nos ocurrió que sería realmente interesante y positivo, tener una mascota, cercana y decidida a acompañar a los más pequeños, en la iniciación y gusto por la lectura. Asique con la determinación de llevarlo a acabo, nos pusimos manos a la obra.

Convocamos un concurso en el que, los alumnos que quisieran, desde 5ª de primaria hasta 1ª de ESO,  pudieran crear esa mascota. Recogimos muchas propuestas y la selección fue difícil, pues tenemos grandes artistas en nuestros colegios. Tras un tiempo estipulado para la entrega y selección de los finalistas, por fin, llego la gran final ¡en directo! Momentos llenos de nervios e ilusión, en el que los alumnos seleccionados, uno por cada colegio, bibliotecarios y directores, vivimos con muchísima emoción la clasificación:

 

 

El 4º puesto, fue para Gabriel de Telde, el 3ª puesto fue para Carlota de las Palmas, el 2ª puesto fue para Iván de Lombillo y por fin, descubrimos que el mono Max de Maia, del colegio Brains Moraleja, era ¡el ganador del concurso!

 

 

Agradecemos a todos los alumnos que participaron que fueron muchos y con mucho talento, a los cuatro finalistas por su esfuerzo y originalidad y a todo el equipo de bibliotecarios por llevar este proyecto a cabo. Los alumnos finalistas recibieron un premio en metálico y Maia, además, recibió el mejor regalo posible: su mono Max será la mascota que represente a todas las bibliotecas Brains.

 

 

Os aseguro que Max está deseando convertirse en el compañero de lectura de todos nuestros alumnos… ¿Queréis conocerle? ¡Pasad por la biblioteca!

Podcast Title
Brains International School
29/03/2024
00:00
00:00
00:00