Home / Actualidad / Noticias / Programa para Familias Internacionales Brains
Emotions Education Languages

Programa para Familias Internacionales Brains

Brains|10 February, 2021

En todos los centros  Brains International Schools, valoramos y celebramos nuestras diferencias culturales. En la circular mensual, las familias pueden presentarse y compartir sus experiencias de vivir en el extranjero. Nuestro objetivo es integrarnos como comunidad internacional.

Las bases que sentamos en nuestra lengua nativa son de máxima importancia en nuestro desarrollo personal y en la adquisición de otras lenguas en el futuro.

El multilingüismo parte de los cimientos sólidos del idioma que se habla en casa. Desde el Programa para Familias Internacionales se ofrece la posibilidad a los alumnos de seguir desarrollando su lengua nativa y expresarse a través de su cultura. Nuestro idioma forma parte de nuestra identidad, y como colegio, queremos transmitir el reconocimiento de cada cultura.  Dado que muchos de los alumnos realizan actividades extraescolares, las clases se impartirán dentro del horario escolar para facilitar su asistencia a las mismas.

Empezar en un nuevo colegio sin conocimientos de la lengua vehicular, y adaptarse a una nueva cultura puede ser abrumador. Cuando permitimos que los alumnos se expresen en su propio idioma, potenciamos su plena participación en las actividades escolares y fomentamos su bienestar social y emocional.

Podcast Title
Brains International School
24/04/2024
00:00
00:00
00:00