Home / Actualidad / Noticias / Visita mercadillos navideños en compañía de los peques
Emotions

Visita mercadillos navideños en compañía de los peques

Brains|27 December, 2022

Si quieres llevar a tus pequeños a un mercadillo navideño dentro de la Comunidad de Madrid, te damos algunas opciones que te encantarán. Verás cómo disfrutan tus hijos y viven una Navidad llena de luz y de diversión en estos mercadillos, que suelen estar abiertos durante todas las vacaciones.

Los mercadillos de Navidad en Madrid que no te puedes perder

La Navidad es una época de magia y sorpresas para todos, especialmente para los más pequeños de la casa. Durante estas fechas puedes encontrar diferentes mercadillos de temática navideña con adornos para tu casa, regalos para la familia y muchas más opciones muy interesantes.

Conoce cuáles son los mercadillos más espectaculares para llevar a tus hijos durante las vacaciones navideñas dentro de la Comunidad de Madrid. Te damos algunas propuestas que no debes perderte.

Mercadillo La Navideña

Ubicado en la plaza de España de la capital madrileña, este mercadillo La Navideña ofrece un entorno apto para toda la familia. Con múltiples puestos de todo tipo, además de una pista de hielo enorme en donde grandes y pequeños pueden disfrutar.

No pueden faltar los símbolos navideños, como son un gran árbol de Navidad y un Portal de Belén, además de múltiples luces y un fenomenal ambiente.

Mercadillo navideño de Alcalá de Henares

Lo encuentras en la plaza de Cervantes de esta localidad madrileña. Está pensado para la diversión de todos. Los más pequeños pueden disfrutar del carrusel, además de un tren y otras atracciones en donde estarán muy entretenidos.

En sus puestos puedes comprar una gran variedad de productos navideños y artesanía. Tampoco debes perderte los belenes tradicionales expuestos al público.

Navidalia, en Getafe

Esta feria dedicada a la Navidad te ofrece muchas opciones, entre las que destacan su mercadillo, atracciones, una pista de patinaje y, por supuesto, símbolos conmemorativos de estas fiestas.

Visita con tus hijos la Casa de Papá Noel y asómbrate con el Portal de Belén en tamaño real, así como con su gran árbol de Navidad. Un mundo de luces y diversión apto para todas las edades.

Mercadillo de la Castellana, en Madrid

En la Castellana, en Madrid, encuentras una propuesta de mercadillo muy innovadora y atractiva. Por un lado, destacan los puestos de comida. Con una gastronomía realizada por chefs reconocidos en donde puedes probar con tus pequeños unas hamburguesas, croquetas y chocolate con churros exquisitos.

Por otro lado, verás las tiendas de juguetes de Lego y Disney, con sorpresas increíbles. Visita el enorme Belén de más de 40 metros cuadrados y no te vayas sin ver los espectáculos luminosos que se ofrecen al visitante cada 30 minutos.

El mercadillo navideño es una excelente opción para pasar momentos especiales con los más pequeños. Entre comida apetitosa, atracciones y un mundo de luces y villancicos, tus hijos quedarán encantados.

Podcast Title
Brains International School
19/04/2024
00:00
00:00
00:00