Home / Campamentos Brains

Campamentos Brains

En Brains tenemos el campamento perfecto para ti. Conoce nuestros campamentos de invierno, verano y Semana Santa.

Nuestros Campamentos

Idiomas, deportes, música, arte, teatro, cocina, baile y sobre todo ¡¡mucha diversión!! En Brains disponemos de diferentes programas adaptados a cada etapa del alumno para que se lo pasen en grande mientras adquieren conocimiento en un entorno seguro.

Winter Camp

¡La Navidad ya está aquí! Te presentamos nuestro campamento urbano de navidad. Los alumnos/as disfrutarán imaginando, creando y aprendiendo a través de divertidos juegos, talleres y otras muchas actividades de una forma educativa y lúdica.

Summer Camp

English & Fun in Brains Summer Camp!

Easter Camp

El campamento ideal para disfrutar en Semana Santa aprendiendo inglés en la mejor compañía. Para niños de 3 a 12 años, sean o no alumnos Brains.

Ski Camp

En español, en inglés, para todos los niveles y todas las edades, en la Escuela de Esquí Brains estamos seguros de que tenemos la opción perfecta para ti, así que ponte las gafas, ajústate el casco y cálzate las botas: ¡la nieve nos espera!

Contáctanos

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.

Trabaja con nosotros

Solicita información y visítanos