2. ¿Qué hacen? registran información para:
    1. Permite que se puedan usar estadísticas a través de Google Analytics.
    2. Facilita conocer desde qué tipo de pantalla nos visitan y adaptar automáticamente el contenido a la misma. Por esa razón, si nos visitas desde un smartphone el contenido se verá de diferente modo, al ser una web responsive o adaptable. ¡Prueba a girar la pantalla del teléfono y verás cómo cambia el aspecto!
    3. Nosotros no usamos publicidad desde motores o servidores ajenos, sino que te mostramos nuestros propios diseños y contenidos promocionales de los servicios educativos del grupo. Por esta razón, no hacemos una intrusión publicitaria en tu navegación y tampoco te mostraremos anuncios, por ejemplo, no aparecerá un banner de un iPad para que te lo compres y no estará persiguiéndote ese anuncio por nuestras webs, ya que somos un centro educativo y solo nos interesa que estés bien informado de cara a la toma de decisiones sobre cursos, actividades, etc.. propias del colegio.
  • Google Analytics: Propiedad de Google Inc. Nos da el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados. Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.
  • Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
  • Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

Contáctanos

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.

Trabaja con nosotros

Solicita información y visítanos