Home / IB School / College Counselor

College Counselor

El colegio cuenta con una orientadora para estudios universitarios en el extranjero, miembro del International Association for College Admission Counseling.

Laura Nohr

Desde este despacho trazamos un plan personal para el alumno para su acceso a la universidad.  Organizamos reuniones informativas para padres y concertamos citas individuales. Hacemos un seguimiento de los exámenes de acceso, el proceso de solicitud y confirmación de la plaza final.  Presentamos solicitudes hasta la fecha a Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Canadá, China, Italia y Dinamarca.

Funciones College Counselor

Ayuda con las cartas de motivación, CV y otros escritos necesarios.

Coordinación y elaboración de las cartas de recomendación individualizadas.

Elaboración de informes académicos.

Asesoramiento para becas y ayudas.

Tramitación de solicitudes.

Proporcionamos contactos directos en las universidades en admisiones y con ex-alumnos.

University Fairs

Llevamos a los alumnos interesados a 4 importantes ferias universitarias al año.  Nuestros alumnos están invitados a sesiones informativas a lo largo del año por diferentes universidades de Estados Unidos y Reino Unido.  Además, debido a la alta matriculación de nuestros alumnos en universidades tanto extranjeras como españolas, somos organizadores de nuestra propia Feria Internacional de Universidades (Brains University Fair cuenta ya con 9 ediciones y participan más de 75 universidades de todo el mundo). También gestionamos solicitudes a programas de verano pre-universitarios en el Reino Unido y Estados Unidos.

School Profile

Contáctanos

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.

Trabaja con nosotros

Solicita información y visítanos