Home / Compromiso de excelencia

Compromiso de excelencia

El grupo Brains International Schools ha sido reconocido y certificado por diferentes instituciones, que avalan su calidad y respaldan su prestigio como entidad educativa.

Garantía de educación de calidad

Nuestro compromiso con la calidad como grupo y como profesionales de la educación nos han servido para conseguir diferentes certificaciones y reconocimientos de instituciones externas en los últimos años.

Garantía de educación de calidad

Construyendo nuestro futuro juntos

Estamos seguros de que nuestros alumnos son la cantera de los excelentes profesionales del mañana, pero sobre todo trabajamos para que sean personas felices, íntegras y competentes. El compromiso colegio-familia es clave en la educación de los niños, por lo que nos ponemos a disposición de nuestras familias para que, de forma conjunta, podamos personalizar al máximo la formación y el seguimiento de cada uno de nuestros alumnos.

Reconocimientos académicos

Las Becas de Excelencia Manuel Sánchez Gutiérrez pretenden no solamente honrar la memoria de nuestro Fundador, sino fomentar la excelencia en los estudios, aprendizaje de idiomas y deportes. Estos han sido los alumnos becados para el curso 2019/2020. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, esfuerzo y compromiso!

Alejandro Santos Álvarez, 4º ESO

Beca a la Excelencia Deportiva

Alejandra Chavarria Nuñez, 1º Bachillerato

Beca a la Excelencia Deportiva

Gloria Vidal Cuadras, 4ºESO

Claudia Artola Jurado, 1º Bachillerato

Claudia Vila Palacios, 1º Bachillerato

Paula Rojo Revuelta, 4º ESO

Lucía Reyes Lana, 4º ESO

Úrsula Galindo Moreno, 4º ESO

Beca Intercambio Francia

Miguel González Yagüe, 4º ESO

Beca Intercambio Alemania

Alba Borrego Pablos, 3º ESO

Beca de inmersión en Inglés en Canadá

Leire Lizarralde López, 3º ESO

Beca de inmersión en Inglés en Canadá

Eva Claudia Mercado Begara, 1º Bachillerato Internacional

Beca IB (coste del suplemento por el PD)

Alba Tejada De Mesa, 1º Bachillerato Internacional

Beca IB (coste del suplemento por el PD)

Marta Rocholl Hernández, 1º Bachillerato Internacional

Beca Program SCAD Rising Star en Atlanta, Georgia

Lucía Lassaletta González, 1º Bachillerato internacional

Beca Programa de Relaciones Internacionales en Cambridge University

01 /

Reconocimientos deportivos

La práctica deportiva es uno de los pilares más representativos de la educación en el Grupo Brains. Durante toda la etapa escolar, enseñamos al alumno a realizar un ejercicio de disciplina y formación saludable de su propio cuerpo, inculcándole el hábito por las actividades deportivas y rechazando así cualquier tipo de conducta o hábito perjudicial. Así, la mayoría de nuestros alumnos están federados y participan en competiciones deportivas del más alto nivel. Los triunfos deportivos más destacados durante este curso escolar han sido los siguientes:

2º Bachillerato, Baloncesto La Moraleja

Campeones de la Copa Colegial de Baloncesto y Mejor Colegio 2017-2018.

Paula Rojo, Waterpolo

Seleccionada para participar en las jornadas de tecnificación de la Selección Española cadete.

Pol Núñez Vía

Nuestro alumno de Brains Las Palmas ha quedado Campeón de España de sub-13 de Vela.

Escuela de Fútbol

Alevín fútbol 11, Campeón de Liga y ascenso a categoría preferente.

Pablo Marcos Basquero, Escalada

Ganador del Circuito de competiciones de escuelas de la Federación Madrileña de Montaña.

Escuela de Natación

Campeones Juegos Deportivos Municipales.

Ana Romero, Escuela de Judo

Medalla de oro en el Campeonato zonal de Madrid, medalla de bronce en categoría Infantil de la Comunidad de Madrid y 7º puesto en el Campeonato de España.

01 /

Certificaciones oficiales

Certificación de calidad UNE-EN ISO 9001.2015

La Norma ISO 9001 establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad y, en consecuencia, es la que se utiliza para la certificación de dichos sistemas. La integración de este modelo de calidad junto a los principios de excelencia educativa forma parte de los valores fundamentales de nuestros Colegios. El Grupo de Colegios Brains está certificado bajo este esquema desde el año 2013.

Certificación de la norma UNE-EN ISO 14001.2015 (medio ambiente)

De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, tienen que cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general. Por ello, la certificación en esta norma internacional desde el año 2013 nos ha posibilitado integrar el medio ambiente en la gestión global de nuestros Colegios.

Certificación de EFR 3000-1

El certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar, respondiendo a una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto, el compromiso mutuo y el bienestar de la comunidad educativa.

Si deseas trabajar con nosotros, mándanos tu email a rrhh@colegiobrains.com

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.

Nombre y apellidos:
Telefono: