Home / Nuestra historia

Nuestra historia

Hace 40 años Manuel Sánchez y María Hita fundaron la Institución Brains. Durante estos años, nuestro grupo de colegios internacionales ha desarrollado y consolidado un método pedagógico en constante evolución, adaptado a los tiempos, capaz de formar personas sanas, equilibradas, responsables, preparadas académica y emocionalmente, con visión internacional y por encima de todo…personas felices.

It´s only the beginning

Cristian Sánchez, CEO del grupo Brains, nos cuenta los orígenes de la Institución y los planes de futuro para seguir haciendo de Brains el referente en educación internacional que es en la actualidad.

Carta Cristian Sánchez

Brains La Moraleja

Educación internacional para alumnos de 0 a 18 años en un entorno inigualable. ¡Ven a conocernos!

Brains María Lombillo

Nuestro colegio internacional en Arturo Soria tiene todas las etapas del IB Programme para alumnos desde los 5 a los 18 años. ¡Conócenos!

Brains Conde de Orgaz

Brains Orgaz es más que una escuela infantil, es el entorno internacional ideal para que nuestros alumnos de 0 a 5 años adquieran conocimientos de forma natural y espontánea, sintiéndose como en casa en un ambiente cálido y personalizado. ¡Llámanos y te lo contamos todo!

Brains Las Palmas

En nuestro colegio de Las Palmas, los alumnos de Maternal y Primaria reciben una educación internacional multilingüe de excelencia. Todos nuestros alumnos tienen la continuidad asegurada en Brains International School Telde. ¡Llámanos si quieres saber más!

Brains Telde

Brains Telde es un colegio espectacular para nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato. Inaugurado en 2018, ya ha sido galardonado internacionalmente como Apple Distinguised School. ¡Ven a conocerlo!

Contáctanos

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.

Trabaja con nosotros

Solicita información y visítanos