Home / Etapas educativas

Etapas educativas

Acompañamos al alumno Brains en todas las etapas de su vida como estudiante para que, cuando termine el colegio, sea capaz de hacer todo lo que se proponga.

Compromiso educativo

Cada uno de nuestros alumnos es especial, único e irrepetible. Todos poseen talentos personales que nosotros, como docentes, debemos detectar y potenciar. En la diferencia está la riqueza, por lo que nuestro objetivo principal es prepararles académica y emocionalmente a través de una educación personalizada e integral.

Educación Infantil

Los alumnos de Infantil viven una inmersión total en el inglés desde los 8 meses de edad, aprendiendo la segunda lengua sin esfuerzo a través de juegos y de la exploración de su entorno. A partir de los 3 años comienzan con el alemán y el francés y además se incorporan las nuevas tecnologías a su aprendizaje. Nuestros alumnos de Educación Infantil crecen siendo niños activos y desarrollan su creatividad y pensamiento crítico en un entorno seguro que sienten como su segundo hogar. 

Leer más

Educación Primaria

Los alumnos comienzan la etapa de Primaria sabiendo leer y escribir en inglés y español, lo que les permite expresarse con la misma naturalidad y riqueza de vocabulario en ambos idiomas. Las nuevas tecnologías, el deporte diario y nuestro programa de valores complementan nuestro proyecto educativo: una educación internacional del más alto nivel.

Leer más

Educación Secundaria

La etapa de Educación Secundaria está especialmente diseñada para afianzar todos los conocimientos de Primaria y comenzar también su acercamiento a la realidad que les espera cuando terminen el Bachillerato. A nivel personal, la adolescencia también supone para nuestros alumnos grandes cambios en su relación consigo mismos y con el resto de la sociedad, por lo que nuestro proyecto educativo evoluciona con ellos en esta etapa para ayudarles a encontrar respuesta a sus preguntas y para acompañarlos en el camino de convertirse en los adultos que quieren ser.

Leer más

Bachillerato

En los dos últimos años de colegio nuestros alumnos de Bachillerato adquieren una gran madurez e independencia en el aprendizaje para enfrentarse con éxito a su futuro universitario y laboral. Estudian siguiendo el modelo “BYOD” (Bring Your Own Device), pudiendo utilizar cualquier tipo de dispositivo propio (excepto el móvil) como herramienta pedagógica. Además, consolidan su rutina deportiva y su relación con las nuevas tecnologías, dos aspectos que esperamos que sigan desarrollando en el futuro personal y profesional.

Leer más

School Masters

Programar un simulador de Fórmula 1 (e-sport), acercar a los alumnos la realidad de las profesiones relacionadas con las ciencias biomédicas y de la salud, trabajar conceptos de criminología y lenguaje forense como delincuencia, investigación y criminalística, incluso crear una star-up… Los School Masters de Brains International Schools son la llave que abre las puertas de la educación del futuro, una educación pensada para que los alumnos Brains marquen la diferencia.  

Leer más

Contacto

Contáctanos

Si deseas trabajar con nosotros, mándanos tu email a rrhh@colegiobrains.com

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.

Nombre y apellidos:
Telefono:
Email:
Centro:
Mensaje:
Podcast Title
Brains International School
10/12/2019
00:00
00:00
00:00