Colegio Brains Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Paseo Tomás Morales, 111 - 35004

El colegio
Nuestros alumnos comienzan Educación Infantil y Primaria en nuestro centro de Las Palmas y siguen en Secundaria y Bachillerato en el Colegio Brains Telde.

Colegio internacional en Las Palmas

Brains Intenational Schools nació hace 36 años como alternativa a los colegios con currículum extranjero en Madrid y abrió hace más de diez años el primer colegio internacional en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro colegio en la isla cuenta con tres centros escolares:

• Nursery destinados para alumnos desde maternal hasta Infantil (5 años)
  • Escuela de Primaria (hasta los 12 años)
  • Centro en La Pardilla, Telde destinado a Educacion Secundaria y Bachillerato

Objetivo principal del colegio internacional en Las Palmas

El objetivo de nuestro colegio internacional es formar personas equilibradas, con un sólido bagaje cultural y que dominen el inglés, además un tercer y cuarto idioma (alemán y francés) desde la etapa de Infantil.

Queremos que nuestros alumnos se habitúen al uso de un segundo idioma, con una formación informática y artística destacable y con un hábito de estudio y sistemática de trabajo adquiridos en el centro, que les permita acceder a cualquier carrera universitaria con las máximas posibilidades de éxito y con proyección internacional.

En nuestro colegio internacional de las Palmas de Gran Canaria ofrecemos una educación integral en la que formamos a nuestros alumnos en valores y competencias emocionales y sociales, para que puedan ser felices consigo mismos y los demás en la sociedad.

colegio con idiomas en las palmas

Idiomas

Gracias a la metodología implantada en Brains, aseguramos una educación bilingüe y un alto conocimiento de Francés y Alemán antes de la universidad.

Actividades Extraescolares en las Palmas

Actividades Extraescolares

Nuestro centro Brains Las Palmas imparte el Currículum Internacional desde los 10 meses hasta los 6 años.

summer camp en las palmas

Summer Camp

En verano contamos con diferentes Summer Camp durante el mes de julio, un programa que combina diversión y aprendizaje. Infórmate sobre nuestros campus en inglés.

colegio internacional telde

Continuidad en Telde

Todos los alumnos de Brains International School Las Palmas tendrán asegurada la continuidad en nuestro centro de Telde para la Educación Segundaria y Bachillerato.