Colegio Brains Las Palmas

Desde Maternal a 12 años

Sarai Rodríguez directora Brains School Las Palmas

Sarai Rodríguez

Directora Brains Las Palmas

Carta del director Estructura

Las Palmas de Gran Canaria

Paseo Tomás Morales, 111 - 35004

El colegio
Nuestros alumnos comienzan Educación Infantil y Primaria en nuestro centro de Las Palmas y siguen en Secundaria y Bachillerato en el Colegio Brains Telde.

Colegio internacional en Las Palmas

Brains Intenational Schools nació hace 36 años como alternativa a los colegios con currículum extranjero en Madrid y abrió hace más de diez años el primer colegio internacional en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro colegio en la isla cuenta con tres centros escolares:

  • Nursery destinados para alumnos desde maternal hasta Infantil (5 años)
  • Escuela de Primaria (hasta los 12 años)
  • Centro en La Pardilla, Telde destinado a Educacion Secundaria y Bachillerato

Objetivo principal del colegio internacional en Las Palmas

El objetivo de nuestro colegio internacional es formar personas equilibradas, con un sólido bagaje cultural y que dominen el inglés, además un tercer y cuarto idioma (alemán y francés) desde la etapa de Infantil.

Queremos que nuestros alumnos se habitúen al uso de un segundo idioma, con una formación informática y artística destacable y con un hábito de estudio y sistemática de trabajo adquiridos en el centro, que les permita acceder a cualquier carrera universitaria con las máximas posibilidades de éxito y con proyección internacional.

En nuestro colegio internacional de las Palmas de Gran Canaria ofrecemos una educación integral en la que formamos a nuestros alumnos en valores y competencias emocionales y sociales, para que puedan ser felices consigo mismos y los demás en la sociedad.

+
colegio con idiomas en las palmas

Idiomas

Gracias a la metodología implantada en Brains, aseguramos una educación bilingüe y un alto conocimiento de Francés y Alemán antes de la universidad.

+
Actividades Extraescolares en las Palmas

Actividades Extraescolares

Nuestro centro Brains Las Palmas imparte el Currículum Internacional desde los 10 meses hasta los 6 años.

+
summer camp en las palmas

Summer Camp

En verano contamos con diferentes Summer Camp durante el mes de julio, un programa que combina diversión y aprendizaje. Infórmate sobre nuestros campus en inglés.

+
colegio internacional telde

Continuidad en Telde

Todos los alumnos de Brains International School Las Palmas tendrán asegurada la continuidad en nuestro centro de Telde para la Educación Segundaria y Bachillerato.

Ir a la barra de herramientas