Home / Actualidad / Noticias / Brains con La Palma
Emociones Educación

Brains con La Palma

jaime|06 de octubre de 2021

Desde los Colegios Brains de Canarias estuvimos realizando una recogida de todo tipo de materiales para colaborar en la ayuda a los vecinos afectados por el volcán de La Palma.

Nuestra Comunidad Educativa siempre ha destacado por su solidaridad, y en estos momentos tan difíciles, una familia de Brains La Moraleja se puso en contacto con nosotros ofreciendo, de manera totalmente altruista, los servicios de su empresa ADYCO ADUANAS SL para transportar todo el material que pudiésemos recoger en nuestros colegios de Madrid a nuestros colegios de Canarias. Desde allí, Brains realizó un envío a La Palma, junto con todo el material recogido en Brains Las Palmas y Brains Telde.

Los artículos recolectados fueron tales como:

• Artículos de higiene personal (papel higiénico, dentífricos, jabón, champú…)
• Mantas, toallas y sábanas
• Comederos, bebederos, transportines y comida para animales (pienso)
• Material escolar
• Artículos para bebés (cunas plegables, leche en polvo, potitos, pañales, cremas…)

 

La respuesta de todas nuestras familias nos ha dejado sin palabras, una vez más, nos habéis demostrado que sois, junto a nuestros alumnos, nuestro bien más preciado.

Sólo podemos deciros gracias, gracias y ¡gracias! 

La Sexta Noticias nos visitó en Brains La Moraleja para que nuestros pequeños de 2º Primaria les contasen todo lo que habíamos hecho por nuestros vecinos de la Palma:

 

Podcast Title
Brains International School
25/10/2021
00:00
00:00
00:00