Home / Actualidad / Noticias / Brains Got Talent Maria Lombillo

Brains Got Talent Maria Lombillo

Brains|8 abril, 2019

BRAINS’ GOT TALENT

Durante el pasado mes de Marzo, llevamos a cabo la Segunda Edición de Brains’ Got Talent en los colegios Brains.

Tras una acogida fantástica en su Primera Edición el curso pasado en el colegio de Las Palmas, Brains María Lombillo apostó por incorporar el “formato” este presente curso, con unos resultados e impresiones increíbles.

El «concurso» se ha desarrollado en tres días:

El jueves 21 de Marzo tuvo lugar la Primera Semifinal para los alumnos de Prep, 1º y 2º de Primaria y el viernes 22 la Semifinal correspondiente a 3º y 4º.

Cada participante o grupo, disponía de un máximo de 90 segundos sobre el escenario para impresionar a nuestro jurado, formado este año por los profesores del centro Daniel Stephen, Miguel Angel Burillo, Arlena Acosta y Sonsoles Benitez de Soto, junto con nuestra directora del centro Cristina Miralles.

Cada miembro del jurado disponía de un Pase de Oro opcional en cada una de las semifinales, mandando directamente a la actuación elegida a la final. Nuestro presentador y guía del show, Jon Caset, también se guardó un pase de oro adicional bajo la manga, y todos ellos fueron entregados con mucha emoción.

El viernes 29, tuvo lugar la esperada Gran Final, con un total de 27 actuaciones, donde además contamos con la presencia de nuestra jefa de estudios, Charlotte Wood, en la mesa del jurado.

Nuestros alumnos sorprendieron a sus compañeros y familiares con nuevos números musicales, bailes increíbles, trucos de magia, pintura, poemas, actuaciones cómicas y un gran repertorio de actuaciones donde todos y cada uno de ellos demostraron el talentazo que tienen!!

A su finalización, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir el Podium de este año, y aunque todos se merecían un trocito del premio, finalmente lo consiguieron Rodrigo Eusamio, con un tercer puesto gracias a su preciosa interpretación al piano; los hermanos Manuel y Martín se hicieron con un Segundo puesto tras hacer una interpretación super divertida a la vez que original; y nuestras alumnas de 4º de Primaria, Valeria y Paulina, o como desde ahora se harán llamar, “Las Rubis”, consiguieron el Primer Puesto al sorprender a todos con su actuación de baile rompedora sobre el escenario.

Sin duda, un evento que ha sido un éxito en María Lombillo, gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena para hacerlo posible, y que esperamos volver el año que viene con la próxima edición, con energía renovada, algún que otro cambio y muchas sorpresas.

¿Os lo vais a perder?