Home / Actualidad / Noticias / El Waterpolo Brains es de Plata
Emociones Educación Deportes

El Waterpolo Brains es de Plata

Brains|5 octubre, 2020

El waterpolo en el Colegio Brains sigue sumando grandes logros: los equipos absolutos femenino y masculino jugarán esta temporada en Primera División Nacional.

Durante esta temporada consiguieron su merecido y ansiado anhelo: ser un equipo de Primera.

El joven equipo femenino dirigido por Eduardo Carranza, se proclamó Campeón de la liga madrileña 19/20, contando entre sus filas con Paula Rojo, goleadora de la competición. Por la epidemia del Covid-19, hubo que esperar hasta octubre para disputar la eliminatoria frente al campeón de Andalucía, Club Waterpolo Chiclana.

Por su parte, el equipo masculino sus conducido por Javier Sánchez-Toril y Alvaro Herrera, terminó cuarto es su debut en Segunda División Nacional y ello le alcanzó para ser parte de los 16 equipos que competirán en la división de plata en la temporada 20/21. Entre jugadores se encuentra Daniel Acosta, segundo goleador de la competición anterior. Es un grupo compacto de jugadores comprometidos con el proyecto de waterpolo del Colegio Brains, donde ya comienzan a verse las jóvenes promesas formadas en nuestra escuela de natación.

En palabras del Director Técnico del Waterpolo Brains Javier Sánchez-Toril: “estoy orgulloso de este grupo de jóvenes tan comprometidos con este deporte que les exige 3 horas diarias de entrenamiento. Lo consiguen en base a una vida disciplinada, que combina buenos hábitos de alimentación, sus respectivos estudios y/o trabajos y sus necesarias horas de descanso”.

En esta temporada con nuevos y grandes desafíos, en waterpolo Brains nos inspiramos en la frase de Imanol Ibarrondo:

“CONFIANZA: la magia de CREER en nosotros, para CREAR juntos un equipo extraordinario”

1,2,3, Brains!

Estamos aprendiendo para seguir creciendo