Home / Actualidad / Noticias / Marta Lisson Diaz, de Brains Telde, ganadora de la VI Edición de Canarias Masterclass
Emociones Educación

Brains|19 mayo, 2021

Nuestra alumna de 2º Bachillerato de Brains Telde,  Marta Lisson Diaz es una de los 50 ganadores de la VI Edición de Canarias Masterclass organizado por la Asociación Canary Talent, entre más de 1500 alumnos inscritos.

En este concurso se selecciona a 50 estudiantes de 2º Bachillerato de Canarias y se les ofrece la oportunidad de compartir una jornada laboral con un experto del sector en el que están interesados con el objetivo de potenciar el talento de los jóvenes y dotarlos de las herramientas necesarias para lograr una exitosa carrera.

Este es el video con el que Marta se presentó al concurso y consiguió semejante premio.

¡Enhorabuena Marta!

25/04/2024