Colegios bilingües

El Grupo Brains cuenta con tres colegios bilingües en Madrid y dos en Gran Canaria, ofertando en ambas ciudades una educación bilingüe de excelencia desde bebé y hasta la universidad.

Nuestro método Equilingüismo Brains tiene como objetivo que nuestros alumnos alcancen el mismo nivel de dominio del inglés y del español, pudiendo expresarse en ambos idiomas con la misma naturalidad y riqueza de vocabulario. Además del aprendizaje de la lengua, nuestros alumnos conocen a cultura y la sociedad anglófona con actividades lúdicas que forman parte de su día a día en nuestros colegios bilingües.

Etapas en los colegios bilingües Brains

En la etapa de Educación Infantil, nuestros alumnos siguen el Modelo Currículum Británico, impartido por profesores nativos en inglés (salvo los periodos de Psicomotricidad). Todos nuestros centros siguen este modelo, apostando así por una inmersión total en la lengua inglesa en los años en los que nuestros alumnos poseen un mayor potencial para adquirir una pronunciación y conocimiento del idioma comparable al nativo.

A partir de los 3 años, incluimos en el currículum un periodo de Francés y otro de Alemán a la semana, para completar nuestra oferta de educación multilingüe y preparar a nuestros alumnos para el mercado laboral globalizado en el que desarrollarán su actividad profesional futura. También pueden optar por estudiar chino como asignatura extraescolar en algunos de nuestros centros.

Orgaz Nursery School

Colegio bilingüe en Madrid, zona Conde Orgaz
Nursery británica certificada por NABSS. Todos los profesores de nuestra escuela infantil son nativos y desarrollan sus clases 100% en inglés para alumnos desde los 10 meses.

Brains María Lombillo

Colegio bilingüe en Madrid, zona Arturo Soria

Durante la etapa de Educación Infantil seguimos el Modelo Currículum Británico, continuando posteriormente en Primaria con una formación bilingüe. A partir del curso 2016/2017 nuestro centro impartirá el Programa de la Escuela Primaria (PEP, PYP en sus siglas en inglés) del Bachillerato Internacional.

Brains La Moraleja

Colegio bilingüe en Madrid, La Moraleja

Nuestros alumnos de Educación Infantil se forman siguiendo el Modelo Currículum Británico y continúan en Primaria y Secundaria con una educación bilingüe de excelencia. En Bachillerato pueden optar por estudiar el Programa del Diploma del IB, cerrando así su etapa escolar con un enfoque más internacional.

Brains Las Palmas

Colegio bilingüe en Gran Canaria, Las Palmas

Desde bebés, nuestros alumnos aprenden siguiendo nuestro Modelo Currículum Británico. En Primaria continúan su formación, potenciando un enfoque bilingüe y manteniendo el estudio del francés y el alemán.

Brains Telde

Colegio bilingüe en Gran Canaria, Telde

Nuestros alumnos de Brains Las Palmas tienen la continuidad asegurada en este centro de Educación Secundaria, donde impartimos una formación bilingüe de éxito probado en nuestros más de 35 años de experiencia en el centro Brains La Moraleja.

Exámenes externos

Somos un centro examinador oficial para los exámenes externos de la Universidad de Cambridge y de Trinity, además de DELF en francés y Goethe en alemán. Preparamos a nuestros alumnos, para que al terminar su etapa escolar puedan aprobar el Proficiency, máximo reconocimiento otorgado por la Universidad de Cambridge.

Cursos en el extranjero

Ofrecemos a nuestros alumnos un amplio abanico de cursos en el extranjero, para que puedan conocer aquellos países donde se hablan las lenguas que estudian. Este acercamiento a sus gentes y costumbres, les ayuda a entender mejor el idioma y les motiva a continuar su aprendizaje.

Solicita más información sobre los colegios bilingües Brains

Si necesitas más información sobre nuestra metodología o quieres saber cómo matricular a tu hijo para el próximo curso en los colegios bilingües Brains, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.