BRAINS INTERNATIONAL SCHOOLS

¡La emoción del Easter Camp está a punto de comenzar!

Únete a nosotros para una Semana Santa llena de juegos, actividades, diversión y aventuras... ¡todo en INGLÉS!
BRAINS INTERNATIONAL SCHOOLS

¡Celebramos los 25 años de Brains Conde Orgaz!

Este año se cumplen 25 años de la fundación de nuestro colegio. Es un motivo de gran alegría y orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia.
BRAINS INTERNATIONAL SCHOOLS

¡Seguimos en los más alto!

Todos nuestros centros Brains entre los mejores colegios de España destacados en el ranking de Micole 2024
BRAINS INTERNATIONAL SCHOOLS

Grupo Brains, Institución Apple Distinguished School

Gracias a la unión y homogeneidad del proyecto educativo que existe en todos los colegios privados Brains, Apple ha otorgado la distinción y certificación Apple Distinguished School a toda la Institución.
NUESTROS CENTROS

Brains International Schools

En nuestros colegios formamos alumnos íntegros y competentes, capaces de reaccionar a los cambios con confianza y seguridad, y orgullosos de haberse educado con nosotros.

La Moraleja

La Moraleja - Alcobendas
Desde 1 año hasta la universidad
Ver Colegio

Orgaz

Madrid
Desde los 9 meses hasta los 6 años
Ver Colegio

Arturo Soria

Arturo Soria, Madrid
Desde los 5 hasta los 18 años
Ver Colegio

Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria
Desde Maternal a 12 años
Ver Colegio

Telde

Las Palmas de Gran Canaria
Desde los 12 hasta la universidad
Ver Colegio
La Moraleja
Ver Colegio
Orgaz
Ver Colegio
Arturo Soria
Ver Colegio
Las Palmas
Ver Colegio
Telde
Ver Colegio
01 /
EL MÉTODO BRAINS

Los 5 pilares del Método Brains

01 /

Educación INTERNACIONAL

La internacionalidad de nuestro proyecto es el eje central de lo que somos, ya que garantiza a nuestros alumnos la capacidad de hablar varios idiomas y de respetar todas las culturas fomentando una mentalidad abierta y global. Preparamos a nuestros alumnos con experiencias auténticas del mundo real, para que sean capaces de afrontar con optimismo e ilusión cualquier reto. 

Educación en VALORES

Tanto nuestro Programas de Inteligencia Emocional como el Plan de Convivencia están enfocados en formar personas responsables, comprometidas, tolerantes y solidarias, desarrollando las competencias emocionales y sociales necesarias para alcanzar un alto nivel de bienestar personal, sobre la base del respeto a uno mismo, al otro y al entorno.

DEPORTE y SALUD

La práctica deportiva es básica tanto para la salud física y mental, como para la autoestima y las relaciones sociales. A través del deporte diario, en Brains consiguen la autonomía y capacidad de reflexión necesarias para interiorizar la vital importancia de mantener una vida saludable.

La INNOVACIÓN

Nuestro Departamento de Innovación Pedagógica (DIP) facilita el análisis de todas las novedades tecnológicas y metodologías para implantarlas en nuestras aulas. Así, los profesores son creadores de contenidos enfocados en que nuestros alumnos piensen, creen y se cuestionen de una manera actual y motivadora

Formación académica ÚNICA

Apostamos por las metodologías activas, los contenidos propios, por nuestros profesores como potenciadores del talento y por supuesto por ellos, por nuestros alumnos, cada uno diferente y especial, cada uno, sin duda, nuestro mejor proyecto.

01.
Testimonios

Familias Brains :)

«Me siento orgullosa y agradecida de haberle dado la oportunidad a mi hija de crecer y educarse en el Brains. La metodología del colegio, la cultura del esfuerzo y la excelencia, el énfasis en los idiomas, su cercanía y apoyo constante, han permitido que, actualmente, María no solo tenga una carrera profesional brillante, sino una vida equilibrada y llena de sólidos valores que le ayudan cada día.»

Mercedes de Prada
Desde In

«Estoy verdaderamente agradecida al colegio por haberme brindado, desde muy pequeña, las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente (permitiéndome trabajar, actualmente, en inglés, sin ningún tipo de dificultad) y también personalmente, por los valores que me transmitieron todos los profesores y que siempre me acompañan.»

María Pérez de Prada
Alumna Promoción 1992 - 2010

«Lo que más me gusta de Brains La Moraleja es que no solo se enfocan en la educación académica, sino que también fomentan valores importantes como el respeto, la tolerancia y la empatía…Mis hijos han crecido como personas y como estudiantes y estoy muy orgullosa de toda su trayectoria.»

Marta Riesgo
Desde Infantil a Bachillerato

«Brains María Lombillo truly cares about the holistic development of students. Our child has participated in various extracurricular activities that have enriched their life and education»

Sarah Johnson
2º ESO

«Se esfuerzan por hacerlo bien constantemente. Y eso para mí es fundamental. Hay profesores muy humanos e intentan ayudar al alumnado. Colegio muy familiar….. Me gusta, son innovadores, con todo lo que ello conlleva»

Clara Laiseca
Brains María Lombillo

«…it’s a HOME. Brains Conde Orgaz is the best choice for the education of the little ones. In a fun and welcoming way, children learn and develop all their abilities. I am very happy, especially with the teachers and the treatment of the families. Thank you!»

Claire Harrington
Brains Conde Orgaz

«Gracias a este cole y a la implicación del personal, nuestros hijos están aprendiendo los valores que implica una vida saludable. No tenemos quejas sobre el comedor y sobre las instalaciones deportivas»

Alba Luz
Brains Las Palmas

«It’s a nearby school, always ready to listen and help. The staff is wonderful, whenever we have any questions, they are willing to assist us. We love the school we’ve chosen for our children.»

Morgan Daines
Brains Telde

«Mi hijo de 4 años lleva un curso completo en el cole y está feliz! Las profes son geniales, cariñosas y muy profesionales. 100% recomendable.»

Marta Fernández
Brains Conde Orgaz

«Instalaciones espectaculares con una propuesta pedagógica muy interesante: tienen implementando el programa del bachillerato internacional en todas las etapas, con el currículum español en equilibrio. Trabajo colaborativo en clase.»

Sara Bartolomé
Brains La Moraleja

«The facilities are amazing! They have everything from the typical basketball court, to a 7-a-side soccer field, climbing wall, gym, swimming pool, and more…»

Ben Taylor
Brains La Moraleja

«En este cole mi hijo ha podido aprender y desarrollar los valores de la responsabilidad y la implicación al participar en la radio y TV de Brains. ¡Una actividad muy chula!»

Elena García
Brains Telde

«Valoro la transparencia, la comunicación fluida, la atención personalizada y me gusta mucho la metodología pedagógica, con técnicas muy creativas y actividades para peques como música, yoga, teatro..»

Marta Leonor Vidal
6º Primaria y 4º ESO
ACTUALIDAD

Última hora en Brains

Contacto

Contáctanos

Para solicitar información y visitas a nuestros centros rellena el siguiente formulario.





Trabaja con nosotros

Solicita información y visítanos
SOLICITA INFORMACIÓN - VISITAS
Nombre y apellidos*:
Teléfono*:
Email*:
Elige Centro*:
Cuéntanos algo sobre ti
Podcast Title
Brains International School
01/03/2024
00:00
00:00
00:00