Campamentos de Verano en Madrid y Las Palmas
Nuestros campamentos de verano en Madrid y Las Palmas son la mejor combinación de aprendizaje y diversión con actividades para todas las edades.

Campamentos de Verano en Madrid y Las Palmas

Todos los años, nuestros centros se llenan de vida en julio con nuestros campamentos de verano en Madrid y Las Palmas. Son una oportunidad única para nuestros alumnos, que disfrutan aprendiendo en unas instalaciones adaptadas a sus necesidades y con la opción de elegir entre una amplia gama de actividades.

En Madrid, Orgaz Nursery School organiza campamentos de verano para bebés a partir de los 10 meses, con todas las comodidades para los más pequeños y con un programa de inglés especialmente adaptado para edades tempranas. También sin salir de la capital, nuestro centro de María Lombillo se sitúa cerca (en la zona de Arturo Soria) con una amplia variedad de campamentos en los que los alumnos de Infantil y Primaria podrán aprender inglés, convertirse en una estrella de rock o mejorar en el baloncesto.

Desde los 3 hasta los 18 años, los alumnos de Madrid también pueden optar por nuestros campamentos de verano en La Moraleja. Nuestro centro Brains dispone de piscina semiolímpica, para que nuestros alumnos puedan disfrutar de periodos de diversión en el agua.

Nuestro centro de Brains Las Palmas ofrece un amplio abanico de campamentos de verano, adaptado para todas las edades: desde bebés hasta la Secundaria. Siempre que sea posible, intentando incluir un periodo en la playa, para que nuestros alumnos puedan disfrutar del maravilloso privilegio de vivir en nuestra isla.

Actividades de los campamentos de verano

Todo el profesorado que participa en los campamentos es nativo y bilingüe para garantizar un buen aprendizaje del inglés durante los meses de verano. Nuestros alumnos aprenden sin esfuerzo utilizando el inglés como lengua vehicular, siempre que las características del programa lo permitan.

Cada campamento de verano está especializado en una faceta deportiva, artística o académica concreta, para que nuestros alumnos puedan elegir aquella que más les interese. Aprender de forma divertida es posible gracias a estos campamentos, especialmente diseñados para ellos y en los que podrán compartir grandes momentos con nuevos compañeros.

Selecciona tu campamento más cercano:

Más información sobre los campamentos de verano en Madrid y Las Palmas

Si necesitas más información sobre nuestros Summer Camps o quieres saber cómo matricular a tu hijo en nuestros campamentos de verano en Madrid y Las Palmas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder responderte a cualquier tipo de duda. Rellena nuestro formulario de contacto o solicita una entrevista personal llamando por teléfono.