Home / Actualidad / Noticias / Campamentos de Verano 2019
Deportes Educación

Campamentos de Verano 2019

Por Brains|20/06/2018

¿Conoces ya nuestros campamentos de Verano 2019 en Alcobendas, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria?

Brains actualiza su oferta de Summer Camp, manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza a sus campamentos de verano y que atrae desde hace 40 años a alumnos de todas las edades que quieren mejorar en esta lengua. Los campamentos de verano de los Colegios Internacionales Brains son la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión. En Madrid Centro, Alcobendas, Las Palmas de Gran Canaria y Telde, nuestros alumnos disfrutan aprendiendo con compañeros de su edad.

¿Porque elegir nuestros campamentos?

Nuestros Campamentos de Verano en Madrid son una gran oportunidad para ir desarrollando nuevas habilidades sociales y de comunicación en los niños, haciendo nuevos amigos de fuera de su entorno conocido. Van a desarrollar la flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos, así como valores como la tolerancia, la amistad, el compartir, el trabajo en equipo, la creatividad, etc.

Elegir un campamento de verano urbano como Brains Summer Camp, con una rica y variada oferta de actividades que se pueden adaptar a los intereses de cada niño, es ideal tanto para niños más pequeños como preparación al momento que den el salto a pasar una o dos semanas fuera de casa, como para todos aquellos que quieren explorar y desarrollar nuevas destrezas en el deporte, la música, la robótica…Y vivir nuevas experiencias divirtiéndose.

Temáticas de los Campamentos de Verano

Hay muchos tipos de Campamentos  de Verano que se adaptan a las necesidades e intereses de cada niño, para que estén a gusto y motivados: de idiomas, en la naturaleza (montaña o playa), deportivos, multi-aventura, musicales… aunque también se pueden encontrar algunos muy específicos que desarrollan alguna temática muy concreta (robótica, danza, etc.). Algunos de ellos ofrecen fórmulas combinadas (idioma y deportes, por ejemplo).

Los campamentos urbanos se caracterizan en que estas actividades se desarrollan durante el día, pero los niños vuelven a casa por la tarde. Es una fórmula que muchos padres eligen cuando llegan las vacaciones y no tienen con quién dejar a los niños mientras ellos trabajan, o como una primera experiencia antes de ir a campamentos con estancia fuera de casa.

Inglés:

ENGLISH PROGRAMME FOR INFANT CHILDREN: Un Summer Camp con actividades divertidas y atractivas, diseñadas específicamente para fomentar el uso del inglés en un entorno natural por medio de actividades estructuradas, una oferta continuada y mejorada y el juego libre. Los profesores ofrecerán una variedad de experiencias que despertarán la curiosidad de los alumnos, asegurándose así de que se mantengan motivados y felices mientras llevan a cabo las actividades citadas.

ENGLISH AND SPORTS PROGRAMME: Un campamento lleno de diversión e inglés para estar en la mejor compañía. Las actividades se realizarán en periodos de 45 minutos y están programadas de la siguiente manera:

  • Tres periodos de inglés (proyectos, teatro, cocina…)
  • Dos periodos de piscina » Dos periodos de deportes (Circuitos multiaventura y talleres de deporte)
  • Una excursión la primera quincena

INTENSIVE ENGLISH CAMP & MULTISPORTS: Un campamento lleno de deporte e inglés para disfrutar del verano en la mejor compañía. Las actividades se realizarán en periodos de 45 minutos y están programadas de la siguiente manera:

  • Tres periodos de inglés (proyectos, teatro, cocina…)
  • Dos periodos de piscina » Dos periodos de deportes (Circuitos multiaventura y talleres de deporte)
  • Una excursión la primera quincena

Los alumnos pueden practicar diferentes deportes:

  • Baloncesto
  • Escalada
  • Balonmano
  • Fútbol
  • Vóley
  • Atletismo

INTENSIVE PROGRAMME SUPPORT CLASSES IB: Para alumnos que han cursado IB1 y que quieren reforzar las materias para IB2, siempre y cuando haya un número mínimo de alumnos para formar grupo. Las clases se imparten durante dos semanas, del 1 al 12 de julio de 2019 con una duración de dos horas diarias por materias. (dos materias como máximo)

Deportivos:

BASKETBALL CAMPUS: En este campus los alumnos podrán mejorar y continuar el aprendizaje de su deporte favorito en el periodo vacacional. Se agruparán por edades y niveles realizando 5 periodos de baloncesto y 2 de piscina.

CAMPUS RICKY RUBIO: Realizaremos un sinfín de actividades pero, sobre todo, disfrutaremos del baloncesto contando con la presencia del jugador de la NBA Ricky Rubio.

ENGLISH FOOTBALL CAMP: En este campus los más apasionados de fútbol podrán mejorar y continuar el aprendizaje de su deporte favorito en el periodo vacacional.

Música:

ROCK IN BRAINS: Queremos que nuestros alumnos entren en contacto con la música de una forma divertida y en inglés. Se prepararán para realizar el “Summer Camp Music Festival” de cada quincena del mes de julio, incorporando además otras disciplinas artísticas: danza, interpretación y plástica.

Se realizará mediante talleres didácticos y juegos. Los alumnos generarán propuestas para desarrollar sus propias ideas y llevarlas a escena. Así podrán plasmarlo en el festival, guiados por los profesores y sintiendo el proyecto suyo. Para los más pequeños ofrecemos un taller de Luthería y Reciclaje, donde se confeccionarán instrumentos de percusión, a partir de todo tipo de objetos de descarte de los hogares. Estos instrumentos serán utilizados en el número de Teatro Musical.

BRAINS DJ ACADEMY: En Brains DJ Academy, nuestros fanáticos de la música podrán convertirse en auténticos DJ’s. Aprenderán a manejarse detrás de una mesa de mezclas de la mano de nuestros grandes profesionales, quienes impartirán diariamente los talleres.

Tecnológicos:

ROBOTICS: En este campamento se introducirá la Robótica como herramienta divertida para aprender a resolver problemas de una manera creativa. Los alumnos aprenderán nociones básicas de programación utilizando LEGO Education WEDO. El aprendizaje mediante ensayo y error les ayudará a entrenar la paciencia y la perseverancia.

Los periodos tienen una duración de 45 minutos y son distribuidos de la siguiente manera:

  • Dos periodos de inglés
  • Un periodo de Robótica en inglés
  • Dos periodos de Piscina
  • Dos periodos de Deportes (Circuitos multiaventura y talleres de deporte)
  • Una excursión la primera quincena

 

Nuestros Campamentos de Verano

Disponemos de una amplia oferta de campamentos, orientados a diferentes disciplinas de interés de nuestros alumnos y adaptados a las necesidades de cada etapa escolar.

Campamentos de Verano en Madrid

Nuestro Summer Camp en Brains International School Conde de Orgaz es la mejor opción para aprender inglés de forma práctica y efectiva a través de una metodología creativa, innovadora y divertida.

Todos los grupos están dirigidos por profesores internacionales teniendo en cuenta las necesidades individuales de los niños en cada grupo de edad para garantizar una completa inmersión en el inglés.

Campamentos de Verano en Alcobendas

Este verano Brains volverá a contar con el campus de basket de Ricky Rubio, en el que la estrella de la NBA compartirá con los alumnos su técnica y su juego.

Sus tradicionales campamentos de multideporte, baloncesto y fútbol siguen siendo los más demandados, ya que los más pequeños se divierten mejorando su técnica y haciendo nuevos amigos.

Las nuevas tecnologías siguen ganando terreno en Brains con un campamento de robótica que permitirá a los alumnos aprender a pilotar drones y realizar piruetas.

Los alumnos internacionales y todos aquellos que deseen conocer la cultura española, tendrán el campamento Spanish experience disfrutando de la historia, el arte, el cine, la comida, la música y el baile español.

Para los pequeños artistas de la familia, vuelven sus campamentos de Bellas Artes, ‘Rock in Brains’ y ‘Brains DJ Academy’ sumando como novedad el campamento ‘Businnes for Beginners’.

Contarán con espacios adaptados a sus necesidades y profesionales de primer nivel, nativos y bilingües titulados. Todos podrán disfrutar de la piscina semiolímpica  del centro, semiabierta para la ocasión y bajo supervisión de personal especializado.

Campamentos de Verano en Las Palmas de Gran Canaria

Durante el mes de julio y con las garantías de aprendizaje que proporciona nuestro equipo de profesores, el colegio Brains, ofrece diferentes programas en los que los niños, además de aprender, se divertirán y disfrutarán de la compañía de nuevos amigos.

Este año hemos organizado dos modalidades, una para los más pequeños de 0 – 5 años, (desde maternal hasta preparatory), en nuestro colegio de Las Palmas y otra a partir de 6 años hasta 4o de la E.S.O. (primaria y secundaria), que tendría lugar en el colegio de Telde.

Los niños podrán disfrutar de:

  • Actividades en inglés, talleres creativos y sobre todo el deporte.
  • Una excursión semanal a partir de 3
    años, con el objetivo de disfrutar de la naturaleza y hacer actividades diferentes.

 

 

Selecciona nuestro Campamento de Verano favorito, visita nuestra página https://www.colegiobrains.com/

 

 

Podcast Title
Brains International School
18/11/2019
00:00
00:00
00:00