Home / Actualidad / Noticias / Brains Conde de Orgaz celebra 25 años de excelencia educativa
Emociones Educación

Brains Conde de Orgaz celebra 25 años de excelencia educativa

Brains|7 febrero, 2024

Hace ya 25 años María Hita, tuvo la visión y la pasión de crear un espacio educativo donde los niños pudieran aprender, crecer y desarrollarse de manera integral. Gracias a su dedicación y al compromiso de todo el personal, liderados por Pilar Moreno como directora del colegio, Brains Conde Orgaz se ha convertido en un referente en educación.

En un hito que marca un cuarto de siglo de dedicación a la excelencia educativa, el Colegio Brains Conde de Orgaz celebra con orgullo su 25º aniversario. Desde su fundación, el colegio se ha destacado por ofrecer una educación de calidad que va más allá de lo convencional, y en su aniversario, reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo integral de sus alumnos.

Una de las características distintivas de Brains Conde de Orgaz es su enfoque innovador en la enseñanza del inglés. Aquí, el aprendizaje de este idioma se lleva a cabo de manera natural, inmersiva y efectiva, creando un ambiente cálido y personalizado que fomenta el desarrollo lingüístico desde edades tempranas.

Además, el Colegio Brains Conde de Orgaz ofrece un camino educativo completo y continuo para sus alumnos. Aquellos que completen su etapa inicial en el colegio tienen la garantía de una transición fluida a otras instituciones dentro del Grupo Brains, como el Colegio Brains María Lombillo en la zona de Arturo Soria o el Colegio Brains La Moraleja en La Moraleja. Esta continuidad asegura una experiencia educativa consistente y de calidad para los estudiantes a lo largo de su trayectoria escolar.

Como parte de su compromiso con la excelencia académica, Brains Conde de Orgaz ofrece el Programa de Años Primarios (PYP por sus siglas en inglés), un programa que proporciona un marco educativo globalmente reconocido.

En este 25º aniversario, el Colegio Brains Conde de Orgaz no solo celebra su pasado y presente, sino que también mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación para seguir siendo un referente de excelencia educativa en Madrid.

Muchas gracias por formar parte de esta aventura.

International School Brains Conde de Orgaz

Podcast Title
Brains International School
01/03/2024
00:00
00:00
00:00