Home / Actualidad / Noticias / Brains, doble campeón en la Liga de Debate Preuniversitario CICAE – UCJC
Emociones Educación Idiomas

Brains, doble campeón en la Liga de Debate Preuniversitario CICAE – UCJC

Brains|28 marzo, 2022

Tras un año de pandemia, que nos obligó a mantener el debate online, este curso hemos vuelto a ser presencial. Nuestros debatientes nunca dejaron de participar, sin embargo, la ilusión puesta compartiendo con otros colegios la oratoria vuelve a surgir.

Este fin de semana hemos participado en el Torneo de la VI Liga de Debate Preuniversitario CICAE – UCJC, en el participan 350 alumnos de diferentes colegios, disputándose el título a mejor equipo de debate, en las modalidades de español e inglés, en la Universidad Camilo Jose Cela.

Uno de los equipos de Brains La Moraleja ha sido el vencedor en formato de inglés. Una admiración verles debatir y ganar en la final.

También merecido reconocimiento a nuestra alumna, Nadia García,  que se alzó con el premio a mejor oradora en inglés, y a todos los que participaron en el debate, que sin ser ganadores del torneo son sin duda victoriosos en su trabajo y participación. Tanto alumnos de Brains María Lombillo como de Brains La Moraleja, que lo han hecho genial en español y en inglés, merecen este reconocimiento, por su colaboración, esfuerzo, compañerismo y la capacidad de superación cuando son capaces de gestionar bien la derrota celebrando la victoria.

Esta victoria no hubiera sido posible sin el apoyo del colegiofamilias, el trabajo de los debatientes  y la oportunidad de llevarlo a cabo por parte de los organizadores.

No te pierdas la Final en inglés de la VI Liga de Debate Preuniversitario CICAE – UCJC AQUÍ

¡Felicidades a todos, sois nuestro orgullo!

26/04/2024