Home / Actualidad / Noticias / Bienvenidos a un Nuevo Capítulo: Colegio Brains Arturo Soria

Bienvenidos a un Nuevo Capítulo: Colegio Brains Arturo Soria

Brains|26 febrero, 2024

Con gran entusiasmo, anunciamos un gran cambio en nuestra institución educativa: a partir del 21 de septiembre de 2024, El Colegio Brains Maria Lombillo ahora pasa a llamarse Colegio Brains Arturo Soria. Este cambio marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia, uno que refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa y la evolución constante para satisfacer las necesidades de las familias y la comunidad educativa en general.

Descubre los Motivos Detrás del Cambio de Nombre a Colegio Brains Arturo Soria

Este cambio obedece a una serie de razones que deseamos exponer con total transparencia.

1.- Mejor ubicación e identificación:

En primer lugar, el nuevo nombre refleja de manera más precisa la ubicación geográfica del colegio, situado en la renombrada avenida de Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Esta localización goza de gran prestigio y reconocimiento, siendo más fácilmente identificable que la calle María Lombillo.

2.- Sintonía con el Grupo Brains:

La nueva denominación busca potenciar la sintonía entre los centros del Grupo Brains International Schools, que se identifican por el nombre de la zona donde se ubican. De esta forma, el Colegio Brains International School Arturo Soria se integra mejor en la imagen y la identidad del grupo, lo que favorece su proyección y su prestigio a nivel nacional e internacional.

3.- Ampliación de la zona de influencia:

La zona de Arturo Soria es más conocida y atractiva para las familias que buscan una educación de calidad y de vanguardia para sus hijos. Este cambio permitirá ampliar la zona de influencia del centro y llegar a un mayor número de familias que comparten nuestros valores educativos.

Esencia intacta:

Queremos transmitir que este cambio de nombre no implica ningún cambio en la calidad y la excelencia del servicio educativo que ofrecemos a nuestros alumnos y a sus familias. Nuestros colegios siguen y seguirán estando en manos de la familia Sánchez Hita, fundadora del grupo hace 45 años. El Brains International School Arturo Soria seguirá siendo el mismo centro que ha sido hasta ahora, con el mismo equipo humano, el mismo proyecto educativo y la misma filosofía de trabajo. Solo cambia el nombre, pero no la esencia.

Para cualquier duda o consulta sobre este tema, estaremos encantados de atenderlas, contactando a través de los canales habituales de comunicación del centro.

Conoce la Oferta Educativa del Colegio Brains Arturo Soria

El Colegio Privado Brains Arturo Soria se destaca como una institución educativa internacional ubicada en el barrio de Arturo Soria, donde apostamos por un sistema educativo multilingüe con una base educativa en inglés que prepare a nuestros alumnos para el futuro. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en el uso de aulas equipadas con tecnología de vanguardia (Apple Distinguished School), para potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Además, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse en ambientes de recreo diseñados para cada etapa educativa, un buen ejemplo de ello es que una planta entera del Colegio está dedicada a la construcción, mantenimiento y cuidado de un jardín natural que será 100% responsabilidad de los propios alumnos, fomentando en ellos el respeto por la naturaleza y por el planeta.

Otro de nuestros objetivos es que el alumno pueda disfrutar, aprender y desarrollar nuevas habilidades y aptitudes con nuestra oferta de actividades extraescolares en las que el alumnos podrá desarrollar dotes artísticas y deportivas, aptitudes culinarias o incluso poner en práctica la oratoria y compartir opiniones en nuestros clubs de debate. Desde el Colegio Privado Brains Arturo Soria, los alumnos también podrán disfrutar de las vacaciones en nuestros Campamentos Brains, donde se divertirán participando en múltiples actividades y seguirán reforzando su aprendizaje del inglés.

Un Nuevo Futuro: Perspectivas del Colegio Brains Arturo Soria

El futuro del Colegio Brains Arturo Soria se vislumbra emocionante y lleno de promesas. Nuestro compromiso con la excelencia educativa y la innovación continua nos impulsa a seguir adelante, adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos y preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo moderno. Con un enfoque en el desarrollo integral de cada estudiante, estamos comprometidos a ofrecer programas educativos de vanguardia, instalaciones de primera clase y un entorno de aprendizaje estimulante que fomente la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico de cada alumno. Con el respaldo de una comunidad comprometida y un equipo dedicado de educadores, estamos listos para escribir el próximo capítulo en la historia del Colegio Brains Arturo Soria.

28/04/2024