Home / Actualidad / Noticias / Brains Warrior Kids
Emociones Educación Deportes

Brains Warrior Kids

Brains|12 febrero, 2021

«Brains Warrior Kids» inicia su aventura en 2019, dentro de los contenidos curriculares del área de Educación Física, de 4º a 6º de Primaria, en Brains María Lombillo.

Una práctica deportiva innovadora y muy motivadora, centrada en una serie de contenidos a nivel cardiovascular, de fuerza y OCR (técnica de obstáculos) y envuelta en una serie de circuitos y sistemas de entrenamiento adecuados a cada alumno y nivel. Esta actividad aporta las condiciones necesarias para que el alumno desarrolle y explote sus capacidades y cualidades físicas, combinando el entrenamiento con el componente lúdico imprescindible en cualquier deporte. El objetivo principal de Brains Warrior Kids es el conocimiento y la superación de obstáculos, introduciendo elementos y entrenamientos innovadores para que los alumnos se diviertan y se conviertan en auténticos “warriors”, capaces de enfrentarse a nuevos retos con la confianza y la seguridad que aporta a esta disciplina el código ético japonés «Bushido» y las 7 virtudes del Camino del Guerrero.

La actividad se complementará con competiciones como la Farinato Race, una de las carreras de obstáculos más importantes a nivel nacional, ligas internas, eventos deportivos, representación en carreras de obstáculos a nivel nacional, jornadas deportivas “en familia”, incluso con la posible apertura de un grupo adulto a nivel extraescolar.

Puedes seguirles en su perfil de Instagram aquí