Home / Actualidad / Noticias / Brainsland ¡Un día inolvidable para la Familia Brains!
Emociones Educación

Brainsland ¡Un día inolvidable para la Familia Brains!

Brains|5 julio, 2023

El pasado 23 de junio, tuvo lugar la fiesta de fin de curso Brainsland. Fue una tarde llena de diversión, alegría, encuentros, risas, calor… pero sobre todo fue una tarde donde compartimos nuestro tiempo todos los que conformamos la Familia Brains. Disfrutamos de un evento singular que convirtió el último día de clase en una experiencia inolvidable para profesores, alumnos, familias y para todo el personal del Grupo Brains.

La fiesta contó con una amplia variedad de actividades emocionantes y entretenidas para todas las edades. Hubo juegos inflables gigantes, castillos hinchables, pista de baile, cañón de espuma, música en vivo y muchas sorpresas más. Los asistentes disfrutamos de unos ricos perritos calientes, palomitas, una paella gigante, refrescos y helados que ayudaron a pasar esas horas de calor.

Nuestra Familia Brains demostró una vez más su unión y su entusiasmo; todos participamos activamente y compartimos momentos especiales juntos. La energía positiva y las risas llenaron el ambiente, creando un ambiente festivo de fin de curso y bienvenida a esas tan merecidas vacaciones de verano.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la Comunidad Educativa por su participación en esta fiesta tan especial. Gracias a vosotros el evento fue todo un éxito.

¡Pero esto no acaba aquí! Ya estamos emocionados por la próxima fiesta del año que viene. El equipo de Brainsland trabajará arduamente para planificar otro evento excepcional que sorprenda a todos. ¡Así que manteneos atentos y preparados para más diversión y alegría!

¡Aprovechamos para desearos a todos un FELIZ VERANO lleno de descanso, diversión y momentos inolvidables!

Un caluroso abrazo lleno de energía BRAINSLAND

Podcast Title
Brains International School
21/07/2024
00:00
00:00
00:00