Home / Actualidad / Noticias / ¡Celebramos la diversidad en la Feria Internacional de Brains International Schools Las Palmas!

Brains|29 abril, 2024

El pasado 25 de abril,  nuestro colegio Brains International School Las Palmas fue el escenario de una celebración sin igual: la Feria Internacional de las culturas. Con el objetivo de mostrar y celebrar la riqueza cultural de nuestra comunidad, invitamos a todas nuestras familias a participar activamente en este evento tan especial.

Desde stands representativos hasta exquisita gastronomía, la Feria Internacional fue un verdadero festín para los sentidos. Las familias, ataviadas con trajes típicos, pusieron en alto el orgullo de sus países de origen, compartiendo con todos los presentes sus tradiciones, gastronomía y mucho más. Desde talleres hasta muestras de literatura, cada rincón de la feria estaba impregnado de la diversidad que nos caracteriza.

La comunidad hindú nos deleitó con un vibrante baile típico, mientras que una madre emocionó a todos con su hermosa interpretación en directo. Además, en el rincón de lectura, los cuentos de distintos países transportaron a grandes y pequeños a través de historias llenas de magia y enseñanzas.

Esta Feria Internacional no solo fue un espacio para celebrar nuestras diferencias, sino también para promover el respeto, la tolerancia y la comprensión mutua entre nuestros alumnos y sus familias. Fue una oportunidad invaluable para enriquecer nuestra educación y ampliar nuestros horizontes, aprendiendo sobre diferentes tradiciones y costumbres de todo el mundo.

Agradecemos a todas las familias que se sumaron a esta maravillosa iniciativa, compartiendo con nosotros un pedacito de su cultura y haciendo de esta feria un evento inolvidable. Esperamos contar con su presencia y participación en futuras actividades que promuevan la diversidad y el intercambio cultural en nuestra comunidad escolar.

¡Nos vemos en la próxima feria!

21/05/2024