Home / Actualidad / Noticias / Destinos europeos: ¿Dónde llevar a mis hijos este verano para que sigan practicando inglés?
Educación Idiomas

Destinos europeos: ¿Dónde llevar a mis hijos este verano para que sigan practicando inglés?

Brains|17 junio, 2022

El verano ya se siente en todos los destinos europeos y las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Después de un curso escolar en el que todos los alumnos y alumnas han trabajado duro, llegan las ansiadas vacaciones. Los destinos europeos y nacionales más turísticos se llenan de familias y grupos de amigos que se van a relajar a la playa, a vivir aventuras a la montaña o a descubrir nuevas ciudades. 

Tras todo un año aprendiendo inglés prácticamente a diario, el verano es el momento perfecto para lanzarse a practicar. Las clases son el lugar idóneo para aprender idiomas y los viajes el escenario ideal para practicarlo. Aunque no vale solo con viajar, ¡también hay que lanzarse a hablar! 

Antes de recomendarte algunos de los destinos europeos perfectos para practicar inglés, vamos a darte algunos consejos para aprovechar al máximo tu viaje para mejorar tu segundo idioma.  

¡Sigue leyendo para descubrir los mejores destinos europeos para practicar inglés y los mejores consejos para hacerlo!

Consejos para practicar inglés en los mejores destinos europeos 

Hoy en día es cada vez más habitual que toda la familia hable inglés. Es normal si algunos tienen más iniciativa que otros, por eso es importante que todos puedan tomar la palabra para pedir en un restaurante o preguntar por una dirección. 

En un viaje en familia puede ser divertido que cada día haya un hablante principal que tenga que preguntar los temas importantes y guiar a la familia. De esa forma toda la familia tendrá que lanzarse a hablar inglés y a desenvolverse en situaciones cotidianas en su segundo idioma. 

Mejores destinos europeos para practicar inglés 

Londres

Para un destino urbano, sin duda, Londres es el destino europeo perfecto para practicar inglés. La capital inglesa es una ciudad que tiene todas las actividades culturales que necesitas para practicar inglés. Los planes familiares de este verano pueden ser recorrer el centro con un guía en inglés o asistir a los espectáculos de los teatros de la capital. 

Gallway

Para las familias que quieren practicar inglés en la naturaleza nos vamos a la verde Irlanda. Irlanda es un país repleto de cultura y tradición donde todo es verde. Sus acantilados y sus parques naturales os harán conectar con la naturaleza y con el idioma. 

Malta

Malta es uno de los mejores destinos europeos para aprender y practicar inglés. Sus playas de agua cristalina y su ambiente festivo la convierten en un destino perfecto para practicar inglés en la costa. 

Ahora que se han abierto las fronteras y viajar vuelve a ser posible, no pierdas la oportunidad de hacerlo. ¡Es la mejor forma de practicar idiomas, de enriquecerse culturalmente y, sobre todo, de crear recuerdos inolvidables en familia! Happy summer, everyone!

Podcast Title
Brains International School
19/04/2024
00:00
00:00
00:00