Home / Actualidad / Noticias / Éxito rotundo en la II Edición de la Milla Solidaria Brains International School Las Palmas
Educación Deportes

Brains|30 abril, 2024

Nos llena de alegría poder compartir la emocionante noticia del éxito rotundo que ha sido la II Edición de la Milla Solidaria Brains, que tuvo lugar hace tres días en el Parque Romano. Este evento deportivo solidario, que forma parte fundamental de nuestro proyecto educativo, fue una jornada inolvidable llena de emoción, deporte y solidaridad.

Desde las 9:00 hasta las 12:00 de la mañana, el parque se llenó de corredores de todas las edades, ansiosos por contribuir a una noble causa: apoyar a la Asociación Síndrome de Down Las Palmas. Fue inspirador ver a nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los jóvenes de 16 años, corriendo con entusiasmo y determinación en diferentes categorías adaptadas a sus edades.

La energía contagiosa de los participantes se vio amplificada por el apoyo incondicional de las familias y amigos que se unieron para animar a nuestros corredores en cada paso de la carrera. Además, este año marcó un hito especial al abrir la carrera a todos los adultos que deseaban participar, inaugurando el evento con una emocionante vuelta de honor.

Al finalizar las carreras, la diversión continuó con una fiesta familiar en los patios de nuestro colegio Brains International School Las Palmas. Risas, juegos y momentos de camaradería crearon un ambiente inigualable, demostrando una vez más la fuerza y el espíritu de comunidad que caracterizan a Brains International Schools.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento. Su generosidad y compromiso han dejado una huella imborrable en la comunidad Brains y en la Asociación Síndrome de Down Las Palmas.

¡Felicidades a todos los corredores por su valentía y determinación, y gracias a todos por hacer de la II Edición de la Milla Solidaria Brains un éxito rotundo!

21/05/2024