Home / Actualidad / Noticias / Inauguración «Lounge Area» Brains La Moraleja
Emociones Nutrición

Inauguración «Lounge Area» Brains La Moraleja

Brains|9 octubre, 2019

Un nuevo espacio de confort

El pasado martes día 08 de Octubre se inauguró en Brains La Moraleja un nuevo espacio dentro de las instalaciones del colegio: el Lounge Area, diseñado para ofrecer un entorno tranquilo, selecto y de confort donde nuestros alumnos podrán estudiar, relajarse con los compañeros o trabajar en grupo en un ambiente distendido y agradable.

Por las tardes y durante los fines de semana, este espacio estará disponible también para todas nuestras familias.
El Lounge Area es un espacio climatizado, con conectividad wifi y varios puntos de carga para dispositivos electrónicos. Además, siguiendo la línea de la Experiencia Gastronómica Brains que tanto ha mejorado nuestros comedores, el Lounge Area contará con máquinas de vending con opciones saludables, una máquina de bebidas calientes y un puesto en el que nuestros alumnos podrán adquirir bocadillos y sándwiches durante la hora del recreo.