Home / Actualidad / Noticias / Luis Guil, entrenador de baloncesto profesional, se une al Consejo Internacional de Expertos Brains
Emociones Educación Deportes

Brains|14 marzo, 2023

Nos complace anunciarles que el prestigioso entrenador de baloncesto profesional D. LUIS GUIL TORRES se ha incorporado al Consejo Internacional de Expertos Brains International Schools, desarrollando el área de liderazgo personal.

El CEI integra a diferentes personalidades que aportarán su visión, enriqueciendo a la comunidad educativa desde ámbitos diversos: deportivo, filosófico, social, educativo, tecnológico, científico, económico y financiero, artístico etc. Todas las acciones que se ejecuten en estos campos se pondrán a disposición y en beneficio de nuestros alumnos y sus familias que son, como siempre, nuestra máxima prioridad.

Luis Guil nos aportará sus conocimientos sobre liderazgo y motivación, dos aspectos fundamentales para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes y profesorado. Además, nos transmitirá los valores del deporte: el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación, la disciplina y la resiliencia deportiva. El liderazgo compartido formará parte de todos los ámbitos en los que nuestra comunidad educativa podrá aprender con uno de los “Grandes”.

Luis Guil en colegios brains

Con su incorporación queremos promover la cultura del «deporte y educación» que nos hace diferentes como institución, impulsando una nueva disciplina de baloncesto de alto rendimiento en nuevas modalidades como 3×3, más cercanas a nuestra sociedad, siendo además reconocida como nueva disciplina olímpica.

El objetivo es seguir aportando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que tengan las competencias emocionales suficientes para forjar personas comprometidas, capaces y seguras en el mundo que nos rodea.

Luis Guil en colegios brains y todo el equipo directivo

¡Bienvenido!

20/04/2024