Home / Actualidad / Noticias / Nueva prorroga actividad educativa presencial en Madrid

Nueva prorroga actividad educativa presencial en Madrid

Brains|17 enero, 2021

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, les comunicamos que se prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo miércoles 20 de enero para los alumnos de Ed. Infantil, Ed. Primaria y de 1º y 2º de ESO, y hasta el jueves 21 de enero para los alumnos de 3º de ESO, 4º de ESO y Bachillerato Nacional e Internacional,  por los problemas causados por la nieve y el hielo en las vías públicas y accesos.

Agradecemos a nuestros departamentos de limpieza, cocina y mantenimiento los esfuerzos titánicos que están haciendo, ante la magnitud de la situación que han tenido que abordar, para que la vuelta sea posible.

También a nuestro magnífico equipo docente que ha conseguido, en tiempo récord, hacerse cargo de la situación para que a nuestros alumnos no les faltase la atención y formación necesaria, y en muchos casos desde fuera de España, dado el perfil internacional de nuestros profesores.

En realidad, todos los departamentos que forman el Grupo Brains International Schools están dando el 100%, para resolver esta insólita situación, demostrando una gran capacidad de adaptación a cualquier cambio.

Esperamos verles muy pronto.