Home / Actualidad / Noticias / Visita del vicealcalde de Alcobendas en Brains La Moraleja

Visita del vicealcalde de Alcobendas en Brains La Moraleja

Brains|14 septiembre, 2020

El pasado 9 de Septiembre recibimos en Brains La Moraleja al vicealcalde Miguel Angel Arranz  y el concejal Aitor Retolaza del Ayuntamiento de Alcobendas junto a Policia Local de Alcobendas y  Protección Civil de Alcobendas con el objetivo de mostrarles todas nuestras medidas contra el #COVID19.

Fue un placer compartir esa mañana para dar a conocer el esfuerzo de nuestra institución educativa por la seguridad de nuestros alumnos y profesionales.

Es un orgullo recibir la felicitación en materia de seguridad de los estamentos oficiales:

Queremos agradecer vuestro apoyo institucional para hacer frente entre todos/as a la pandemia del Covid-19

¡Muchas gracias por la visita!.