Colegio Internacional en La Moraleja

Carta del director Estructura

La Moraleja - Alcobendas

C/ Salvia, 48 - 28109 Madrid España

Colegio Bilingüe en La Moraleja (Alcobendas)

Nuestro centro es un colegio internacional en La Moraleja para alumnos entre 1 y 18 años. En la etapa de Infantil seguimos el Modelo Currículum Británico en el colegio, que complementamos con una amplia formación en idiomas (inglés, francés y alemán), el fomento de la práctica deportiva diaria y el uso de nuevas tecnologías.

En las etapas de Primaria y Secundaria somos un colegio bilingüe. Incidimos en que nuestros alumnos dominen todas las áreas de aprendizaje, en las que demuestran una alta competencia lingüística de forma innata. Desarrollan competencias globales que hacen más fácil su futura inmersión laboral en cualquier país del mundo.

Como colegio IB ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar el Bachillerato Internacional hasta un 100% en inglés. Nuestro centro ofrece una combinación de asignaturas única en Madrid, con la posibilidad de elegir cursarlas en inglés o español.
+ logo brains international schools

Institucion

Nuestro centro de La Moraleja sigue el Proyecto Educativo del Grupo Brains, basado en cinco pilares fundamentales para la educación del siglo XXI: multilingüismo, innovación, deporte, valores y formación única.

+ School Masters

Brains School Masters

Desarrollamos un modelo de formación único, cuyo fin es acercar a nuestros alumnos los másters más demandados, impartidos por profesionales de las universidades más prestigiosas.

+ colegio ib world

IB Diploma

En nuestro colegio bilingüe Brains La Moraleja, nuestros alumnos pueden optar por estudiar el Bachillerato Internacional, un programa que les prepara para conseguir el IB Diploma.

+ escuela de musica en la moraleja

Escuela de Música

Nuestros alumnos podrán cursar los cuatro años que forman el grado elemental de conservatorio. Una vez acabado tienen la posibilidad de conseguir la titulación correspondiente.

A su disposición

Estaremos encantados de responder a todas sus dudas y brindarle la información que precise acerca de nuestros colegios. Envíenos un mensaje explicando brevemente sus inquietudes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible