Home / Actualidad / Noticias / Clausura del School Master F1 21/22
Tecnología Educación

Clausura del School Master F1 21/22

Brains|18 mayo, 2022

Este curso ha acercado a los alumnos a la realidad de la ingeniería de la automoción poniéndoles en la piel de ingenieros y pilotos para realizar el reglaje oficial de coches de competición siguiendo las directrices de la FIA.

A través de clases impartidas de forma dinámica y pedagógica, por expertos de cada materia, hemos querido que nuestros alumnos adquieran los conocimientos suficientes en telemetría y reglaje de coches de competición, así como en modelado 3D y diseño de texturas, para poder crear su propio coche de competición.

Los alumnos disfrutaron del acto de clausura del School Master junto a sus profesores Edurne Berdún y David de las Heras, sus familias y el piloto Juan Cáceres, con el que tuvieron la posibilidad de probar su destreza a los mandos de los simuladores y hacer cambios en el reglaje de los coches.

¡Un gran experiencia!