Orgaz/Brains Nursery School

Carta del director Estructura

C/ Frascuelo, 2

- 28043 Madrid España

Brains Nursery School: Escuelas infantiles y Guarderías en Madrid, zona de Conde de Orgaz

Brains Nursery School Conde de Orgaz se diferencia de otras escuelas infantiles y guarderías en Madrid por ofrecer un método innovador para la adquisición de la lengua inglesa de forma natural y espontánea, en un ambiente cálido y personalizado..

Adquirir el inglés en edades tempranas a través de la diversión y del juego es mucho más sencillo, efectivo y positivo para el niño en nuestra guardería y escuela infantil.

Nuestra guardería y escuela infanil sigue el Currículum Internacional, que engloba las 7 grandes áreas que comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño, preparando a nuestros alumnos para Primaria.

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con piscina en Conde Orgaz, climatizada y adaptada para que nuestros alumnos puedan realizar natación, un deporte muy recomendado por todos beneficios que ofrece. Disponemos también de clases de matronatación y natación para adultos a disposición de las familias.

Solicítenos más información sobre precios o plazas disponibles de las guarderías y escuelas infantiles en Madrid de Brains International School.
+ Brains international School Escuelas infantiles y Guarderías en Madrid

Institución

Conoce el conjunto de colegios que forman parte de Brains International Schools. Tras finalizar en Brains Orgaz, todos nuestros alumnos tendrán asegurada la continuidad en Brains María Lombillo.

+ escuela infantil y guarderia en Madrid

Young Learners

Los alumnos de nuestra escuela infantil y guardería en Madrid siguen el Currículum Internacional como metodología de enseñanza desde los cinco meses.

+ Natación adultos

Natación

Contamos con piscina propia donde nuestros alumnos, desde bebés y hasta los 6 años, aprenderán a relacionarse con el agua y se iniciarán en la natación.

+ matronatacion en la nursery

Matronatación

Los padres comparten con sus hijos un tiempo en la piscina, estrechando sus lazos en una actividad con importantes beneficios para la salud.

A su disposición

Estaremos encantados de responder a todas sus dudas y brindarle la información que precise acerca de nuestros colegios. Envíenos un mensaje explicando brevemente sus inquietudes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible