Colegios Brains Orgaz
o accede a Matriculas on-line

Guardería infantil en Madrid

Orgaz Nursery School, nuestra guardería infantil en Madrid, es uno de los centros infantiles mejor preparados para impartir una educación británica para niños de 10 meses a 5 años. Nuestro innovador método fomenta el aprendizaje del inglés de una forma divertida y espontánea, para que nuestros alumnos aprendan a la vez que juegan y se relacionan con otros compañeros.

Disponemos de un entorno cálido, donde los alumnos se sienten cómodos y queridos en nuestra guardería infantil en Madrid. Esto es posible gracias a nuestras instalaciones y la personalización de nuestro Proyecto Educativo, por el que cada alumno recibe una enseñanza particular en función de sus aptitudes y su personalidad.

Cada niño es un mundo, y por lo tanto no todos responden por igual a los métodos educativos, por eso consideramos como primordial personalizar nuestros esfuerzos en función del niño al cual nos dirigimos.

En nuestra guardería infantil en Madrid disponemos de un programa de Programa de Estimulación y Aprendizaje en Edades Tempranas (‘Early Learning and Early Stimulation Program’- ELESP) especialmente adaptado al proceso de aprendizaje de nuestros alumnos a esta edad.

Currículum Británico en nuestra guardería infantil en Madrid

Nuestro método de aprendizaje se centra en la preparación en base a criterios seguidos por el Currículum Británico.

Este engloba las 7 áreas las cuales comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño:

• Personal, social and emotional development (Desarrollo personal, social y emocional)
  • Communication, Language (Comprensión de la comunicación y del lenguaje inglés)
  • Literacy (Enseñanza de fonemas y enlace de sonidos)
  • Mathemathics (Enseñanza de razonamiento y aritmética)
  • Understanding the World (Explorar y conocer mundo gracias a diferentes culturas)
  • Physical Development (Desarrollo físico gracias a actividades deportivas)
  • Creative Development (Desarrollo creativo gracias al aprendizaje de colores, texturas, formas y la música)

Para más información sobre nuestro método de aprendizaje o si quieres saber más sobre el proceso de matriculación de tu hijo para el próximo curso, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible.