Colegios Brains Orgaz
o accede a Matriculas on-line
Guardería infantil en Madrid

Orgaz Nursery School, nuestra guardería infantil en Madrid, es uno de los centros infantiles mejor preparados para impartir una educación británica para niños de 10 meses a 5 años. Nuestro innovador método fomenta el aprendizaje del inglés de una forma divertida y espontánea, para que nuestros alumnos aprendan a la vez que juegan y se relacionan con otros compañeros.

Disponemos de un entorno cálido, donde los alumnos se sienten cómodos y queridos en nuestra guardería infantil en Madrid. Esto es posible gracias a nuestras instalaciones y la personalización de nuestro Proyecto Educativo, por el que cada alumno recibe una enseñanza particular en función de sus aptitudes y su personalidad.

Cada niño es un mundo, y por lo tanto no todos responden por igual a los métodos educativos, por eso consideramos como primordial personalizar nuestros esfuerzos en función del niño al cual nos dirigimos.

Somos miembro de NABSS (la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), que certifica nuestro compromiso y profesionalidad en la enseñanza del Currículum Británico. Combinamos la excelencia de este modelo educativo con el trabajo de las Inteligencias Múltiples, animando a cada uno de nuestros alumnos a potenciar sus habilidades y ayudándoles a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

En nuestra guardería infantil en Madrid disponemos de un programa de Programa de Estimulación y Aprendizaje en Edades Tempranas (‘Early Learning and Early Stimulation Program’- ELESP) especialmente adaptado al proceso de aprendizaje de nuestros alumnos a esta edad. Prestamos además especial atención a la formación en valores y las ‘Good Manners’ en cada rutina diaria para que nuestros alumnos las interioricen con facilidad.

Currículum Británico en nuestra guardería infantil en Madrid

Nuestro método de aprendizaje se centra en la preparación en base a criterios seguidos por el Currículum Británico.

Este engloba las 7 áreas, las cuales comprenden el desarrollo físico, intelectual y emocional de cada niño, que asegure una formación integral de excelencia para cada uno de ellos:

• Personal, social and emotional development (Desarrollo personal, social y emocional)
  • Communication, Language (Comprensión de la comunicación y del lenguaje inglés)
  • Literacy (Enseñanza de fonemas y enlace de sonidos)
  • Mathemathics (Enseñanza de razonamiento y aritmética)
  • Understanding the World (Explorar y conocer mundo gracias a diferentes culturas)
  • Physical Development (Desarrollo físico gracias a actividades deportivas)
  • Creative Development (Desarrollo creativo gracias al aprendizaje de colores, texturas, formas y la música)

Para más información sobre nuestro método de aprendizaje o si deseas conocer el proceso para matricular a tu hijo en nuestra nursery, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas con la mayor brevedad posible.