Colegios Brains Las Palmas
o accede a Matriculas on-line

Colegio Brains Las Palmas

Desde los 10 meses a 12 años (Ed. Secundaria)

Sarai Rodríguez directora brains international school las palmas

Sarai Rodríguez

Directora Brains Las Palmas

Carta del director Estructura

Las Palmas de Gran Canaria

Paseo Tomás Morales, 111 - 35004

Colegio Bilingüe en Las Palmas

Nuestro colegio bilingüe en las Palmas de Gran Canaria ofrece una formación integral para alumnos entre los 10 meses y los 18 años.

Los alumnos del centro reciben una educación internacional y multilingüe de excelencia. En la etapa de Educación Infantil impartimos el Modelo Currículum Británico para más adelante seguir con una educación bilingüe inglés-español en Primaria, además de aprender francés y alemán desde los 3 años.

En la actualidad estamos desarrollando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio privado internacional de Telde.
+ colegio con deportes en Las Palmas

Deporte

Inculcamos en nuestros alumnos los beneficios que aporta la práctica diaria de ejercicio físico. Podrán elegir entre una gran variedad de escuelas deportivas

+ Actividades extraescolares en Las Palmas

Actividades extraescolares

Tras el horario escolar, nuestros alumnos podrán elegir actividades extraescolares en las que desarrollar aquellos aspectos que más les interesen. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para todas las edades y gustos.

+ Instalaciones colegio internacional en Las Palmas

Instalaciones

Brains International School Las Palmas está equipado con amplias y luminosas aulas, preparadas para apoyar las clases con pantallas interactivas e internet

+ colegio internacional Telde Gran canaria

Continuidad en Telde

Los alumnos del Colegio Brains Las Palmas tendrán asegurada la continuidad de su educación en el centro situado en Telde en Educación Secundaria y Bachillerato.