Colegio Brains Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Paseo Tomás Morales, 111 - 35004

Colegio Bilingüe en Las Palmas

Nuestro colegio bilingüe en las Palmas de Gran Canaria ofrece una formación integral para alumnos entre Maternal y los 18 años.

Los alumnos del centro reciben una educación internacional y multilingüe de excelencia. Desde la etapa de Educación Infantil seguimos el currículum internacional, con una educación bilingüe en Primaria y Secundaria, además de aprender francés y alemán desde los 3 años.

En la actualidad estamos desarrollando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio privado internacional de Telde.
+ colegio con deportes en Las Palmas

Deporte

Inculcamos en nuestros alumnos los beneficios que aporta la práctica diaria de ejercicio físico. Podrán elegir entre una gran variedad de escuelas deportivas

+ Actividades extraescolares en Las Palmas

Actividades extraescolares

Tras el horario escolar, nuestros alumnos podrán elegir actividades extraescolares en las que desarrollar aquellos aspectos que más les interesen. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para todas las edades y gustos.

+ Instalaciones colegio internacional en Las Palmas

Instalaciones

Brains International School Las Palmas está equipado con amplias y luminosas aulas, preparadas para apoyar las clases con pantallas interactivas e internet

+ colegio internacional Telde Gran canaria

Continuidad en Telde

Los alumnos del Colegio Brains Las Palmas tendrán asegurada la continuidad de su educación en el centro situado en Telde en Educación Secundaria y Bachillerato.

A su disposición

Estaremos encantados de responder a todas sus dudas y brindarle la información que precise acerca de nuestros colegios. Envíenos un mensaje explicando brevemente sus inquietudes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible